Blogia
El fin de los días grises

El agua y los teclados... malas compañías

El agua y los teclados... malas compañías Nunca, nunca, dejéis que el agua caiga en vuestro teclado. No se duplicará, como pasaba con los Gremlins, pero sus consecuencias serán peores.
De repente la barra espaciadora decidirá no funcionar, y a la rebelión se unirán la "b", la "n", los cursores y el guión. Y entonces cualquier conversación será imposible, y tendrás que esperar a llegar al trabajo para poder contarlo... qué frustrante.
Asi me sucedió ayer, así de vacía me quedé por no poder escribir en mi weblog nada... y es que nunca hasta ayer me había dado cuenta de la cantidad de veces que utilizamos la "n", sobre todo... y la "b", porque de repente las cosas dejan de estar 'bien' y pasan a estar 'vien', con lo mal que eso suena. Es una auténtica paradoja.
Por eso, he decidido dos cosas. La primera, comprarme un teclado y la segunda, quizás la más importante, nunca más beber agua cerca del teclado de mi ordenador. La rebelión de los Gremlins!!

1 comentario

Miguelito -

Jajaja, pues imagínate si le llegas a tirar zumo de varias frutas...