Blogia
El fin de los días grises

Ni idea

Ni idea Yo no sé cómo enfrentarme a este recuadro vacío. Quiero escribir, me apetece, pero no tengo nada que contar.
Escucho Maldita Nerea, un grupo que ha entrado en mi vida de golpe, un grupo de los que siempre me gustarán, poperos, con letras comprensibles y simples, una nueva adquisición para ese discoteca que cada día consumo a mayor velocidad.
Uno de mis mayores placeres, sin duda, la música, una de las cosas pequeñas que más vida me da y que más fácil de conseguir es. Lo mejor que tiene, al menos para mí, es compartirla, escucharla con alguien, aproximarte a aquellos que la sienten como tú. Sin esa interacción pierde mucho de su encanto.
Por cierto, estoy feliz, ayer tuve un gran día profesional. Es lo que tiene dedicarte a lo que te gusta, la pena es que una vez más fue difícil hacer más único ese momento. Me gustaría haber tenido al lado a alguien que al acabar me hubiera recompensado con un simple abrazo, no quería alabanzas, sólo una pequeña muestra de cariño :S
Mañana será otro día, con que sea como hoy me sentiré feliz... los días no son grises, eso es una victoria.

"Lo primero es estudiar y lo segundo es olvidarte de las cosas que tu corazón te mande, que aunque te hagan feliz no sirven para comer"

0 comentarios