Blogia
El fin de los días grises

¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve? Me dedico últimamente a leer muchos blogs "vecinos", y ciertamente provocan en mí una tremenda desazón.
O la vida del resto es mucho más entretenida que la mía o simplemente aquello que creía que sabía hacer bien, escribir, no lo hago tan bien... :(
Sea lo que sea asumo que es culpa mía, no haber encontrado aún el sentido a este blog, el no saber aún si vengo o si voy, si escribo para mí o para los demás, si estoy feliz o sólo contenta, si cuando lloro es por tristeza o por melancolía, si extraño o añoro, si sonrío o hago un gesto mecánico.
Ni siquiera el tiempo me ayuda, podría llover, podría nevar, podría hacer un frío insoportable o un calor atorrante... pero no, nada de eso sucede, las cosas son normales, mi vida va bien, me siento tranquila, y así no hay quien escriba de nada en condiciones.
Ahora me voy, hala, para no seguir diciendo nada. Me subiré a mi coche limpio (al menos lo llevé a limpiar el martes, desde entonces ha llovido dos días), pondré algún cd que me apetezca especialmente escuchar, tomaré la M-30, luego la N-V, llegaré a la Ciudad de la Imagen, saludaré a esos maravillosos guardas de seguridad que siempre me hacen sentirme bien, subiré y bajaré escaleras, recogeré lo que tengo que recoger y emprenderé mi camino de vuelta.
La vida es sencilla a veces, rutinaria casi siempre, y bonita cuando quieres que lo sea. Yo quiero...

1 comentario

Nereida -

Desde mi punto de vista no deberias de pensar que no escribes tan bien como los demás. Cada cual escribe como sabe o como le sale :P
La question es que "escribimos" y con ello nos expresamos, explicamos nuestras vivencias, opiniones, pensamientos, sentimientos...
Y lo de "o la vida del resto es mucho más entretenida que la mía..." también depende de como lo mires jeje a cada uno nos parece siempre lo mismo, muy monotono, en canvio xa los dmás kizas no para todos puede resultarles incluso interesante :)
Por cierto he leido algunos d tus articulos y estan muy bien ^^ ah y sobre lo de Pastora la cancion de tengo es una de mis preferidas.

Un cordial saludo!