Blogia
El fin de los días grises

Despedida de soltera

Despedida de soltera Si sois de Madrid, si esta noche vais al Casino, si luego salís de copas por Villalba y si os encontráis con unas locas con un arco y una de ellas vestida de Robin Hood... saludarme!!
No, yo no iré de Robin Hood, esa será C. que la semana que viene comete la imprudencia de casarse con J. en Potes, así que viajecito que nos espera la próxima semana, bien!!
Pues eso, que esta noche nos vamos de despedida, y que aunque a priori no me apetezca mucho, por no decir nada, sé que si le pongo un poco de ganas al final podré pasarlo bien, porque los estados de ánimo casi siempre los marcamos nosotros mismos.
Nuestra cabeza tiene un poder infinito, ilimitado, decide nuestras acciones, a veces de manera independiente, sin contar contigo, y esos son los casos peligrosos. Pero hoy debería dejar a la cabeza libre, que me lleve de camino por una noche divertida, de fiesta, que hace mucho que no tengo ninguna y ya va siendo hora de que regrese a mis 19 años, el momento crucial de mi vida nocturna. Queda lejos esa época, esos días de John Silver y copas hasta las mil. Menos lejos pero también casi olvidados quedaron los días en Bilbao, en Alonso Martínez, sobre todo esas noches de metros y chupitos, entre la cervecería y el Cartoon de Santa Teresa. Esa Rafaella Carrá y sobre todo ese mito que es y será Camilo Sesto.
Ayssss, me pongo nostálgica. Yo también tuve mi momento, duró lo que tenía que durar, luego descubrí que disfruto más de otra manera, pero esta noche no hay otra manera, esta noche la única manera es recuperar los 19... quién me ha visto y quién me ve.

1 comentario

Carmen -

¿ Y tú despedida de soltera para cuándo ?