Blogia
El fin de los días grises

Reiniciar

Escucho "Reiniciar" de Los Piratas, magnífico grupo vigués que nos ha dado el disgusto de anunciarnos su separación (hace ya meses), privándonos así de esa música, esas letras y esa extraña voz de Iván que me transportaba a otro sitio, con otra gente.
En fin que no sé de qué escribir hoy. Me siento delante del teclado con ganas de escribir, pero sin tema del que hacerlo. Suenan Piratas, eso ya lo he dicho, hace calor por fin en Madrid, tarde bonita, soleada, de primavera tardía, con mi camiseta de Argentina (regalo de D.) puesta, con el móvil, la cámara digital y la agenda presidiendo esta desordenada mesa. Con ropa y ropa encima de la cama, fruto de una colada y de una madre que se ha dedicado a planchar (bendita madre), con mil planes en mi cabeza y otros tantos en la cabeza de los demás. Inmensas ganas de ver a algunas personas, y es que hace tiempo que apenas me muevo, que no quedo, que me he estancado en casa, relajada, y es que estoy a gusto aquí. Salgo por las mañanas a trabajar y el resto del tiempo lo dedico a esos planes que te van saliendo sin darte cuenta, comidas, cenas, cafés, cañas, cines, fútbol, fiestas, cumpleaños...
Mira, ahora hablando con C. recuerdo algo importante de lo que quería escribir: mi hermano.
Como casi todos los hombres importantes de mi vida se llama Dani, tiene 5 años más que yo y es fundamental para mí. Siempre ha estado a mi lado para sacarme de cualquier pequeño problema que haya tenido, el más tonto, el más importante. Siempre me ha escuchado, aunque yo nunca haya sido muy clara con él, siempre hablándole en clave, con pequeños detalles. Pero me gusta su discreción, su manera de sonreirme, de entenderme. Es alguien maravilloso, que brilla por él mismo, al que las cosas le van bien pero que yo creo que merecería tener mejor suerte todavía. Pues mi hermano se marcha la semana que viene a Londres, a pasar allí casi dos meses, y yo que hasta ahora no he sido muy consciente de que se iba a alejar tanto tiempo, me acabo de dar cuenta de que me va a dejar sumida en una extraña soledad. 2 meses sin verle!! Uf, eso es imposible. Sí, sé que tengo que ir a verle, aprovechar que estará allí, pero vaya, no será fácil. Mis viajes, mis planes, no son sencillos para estos próximos meses. Podría pensar en la clonación!!!
El caso es que estoy muy contenta por él, porque va a hacer algo que sé que necesita, mezclarse, conocer gente, darse a valer lo que vale, sentir más cosas, abrirse más aún. Disfrutará como un enano, él es muy independiente y sabrá sacar lo mejor de esta experiencia, pero me entristece estar tan lejos de él. No poder llamarle para decirle "Dani!!! El ordenador se ha vuelto loco otra vez!", jaja, curiosa llamada que hago casi cada mes.
En fin, que mi hermano es una de las personas vitales para mí, con él lejos me costará más respirar... pero tendré que asumir desde ya que a partir del martes tendré que buscarle en fotos, leerle en emails y escucharle por teléfono. Mucha suerte mi niño!!! Te quiero mucho!

0 comentarios