Blogia
El fin de los días grises

Mi soledad y yo

Así se titulaba una canción de Alejandro Sanz: Mi soledad y yo.
Me estoy dando cuenta de que llevo demasiados días sin querer salir de casa. Salgo para trabajar, para cumplir con las obligaciones familiares si acaso, pero no tengo excesivas ganas de quedar con nadie. No sé a qué se debe. Me doy cuenta de que no tengo ganas siquiera de hablar con las personas . Y ello se debe a que pienso: "¿para qué hablar si no voy a mostrarme tal y como soy?". Me siento algo apagada y al mismo tiempo eso lo combino con una extraña felicidad, pero "socialmente" estoy ausente. No estoy en el messenger, no estoy en el teléfono, no estoy ni para escribir emails.
Me distancio, me encierro en mí misma, me escondo. ¿Por qué? No lo sé, eso lo desconozco.
Creo que el trabajo puede tener mucho que ver en este caso. Me siento angustiada, pero no porque tenga mucho trabajo, sino porque no disfruto nada, porque me aburro, porque me asquea en ocasiones. Quizás necesite un cambio, también en ocasiones pienso que sólo necesito unas vacaciones, un nuevo estímulo en el ámbito laboral, no lo sé.
El caso es que me siento perdida para el resto, es decir: no estoy. Y como siempre digo, sé que volveré, muy pronto, pero mientras tanto sólo espero no equivocarme con nadie, que ninguna persona se sienta rechazada o ignorada, no, no es esa la realidad. Soy yo, necesito encontrar una solución: sigo buscando...

4 comentarios

Stipey -

Te voy a contestar con una canción de Ismael serrano:

http://araba.jorge-guerrero.com/pataleo/letras/cancion.htm

Coração Vagabundo -

ufffff, pero que identificado me siento contigo, y no es la primera vez. Son momentos... unos vienen y otros se van...

Ciclop -

Quizás será que después de la calma vendrá la tormenta?? :)
Tranquila, todos pasamos por "pequeñas épocas de autoignoranciadelasociedad". Un besito!

Veolavidapasar -

Esa vida tan casera... ¿será que te estás descubriendo un poquito más a ti misma y deseas tu propia compañía?