Blogia
El fin de los días grises

Siéntate

Siéntate Vente hasta mi lado, siéntate conmigo, olvida el tiempo, el espacio, coge algo para beber, unas pipas, unos caramelos, y sentémonos a ver pasar a la gente.
Siéntate y hablemos, de ti, de mí, de nosotros, de ellos. Hablemos, que es algo que no hacemos mucho últimamente.
Dejemos de lado el trabajo, la televisión, los bares, hablemos de lo que sentimos, de lo que tememos, de lo que deseamos. Hablemos de nosotros, de ti como persona independiente, única, especial, de lo que escondes detrás de esa sonrisa fingida. Abre tu mente, tu corazón, y cuéntame si eres feliz, y si no lo eres dime porqué, dime la solución, pídeme la mano, pídeme el hombro, yo siempre estaré ahí.
Os hablo a vosotros, sentaros conmigo, vamos a charlar, echo de menos hablar, echo de menos olvidar el tiempo y el espacio. Quiero volver.

2 comentarios

Victor Flyte -

Yo también echo de menos esas conversaciones. Las pipas, la silla, los caramelos. Permíteme sentarme a tu lado y hablemos.

EnelCamino -

¿Me prestas tu silla?
Quiero hacer lo mismo que tu.
Y puestos a pedir, ¿Me dejas que te una a mis pasos?