Blogia
El fin de los días grises

Sueños de una Copa...

Sueños de una Copa... Perdí cientos de horas en buscar un lugar y tocar un sueño...
Algo así canta Iván Ferreiro, el que fuera cantante de Piratas, uno de mis grupos favoritos.
Ahora, gracias a M. vuelvo a escuchar su particular voz, a dejarme arrastrar por sus palabras, por sus letras, siempre tan acertadas.
Os lo recomiendo, aunque ¿quién diablos soy yo para recomendar nada?
Mis primeros días en el más absoluto de los paros no van nada mal de momento. No, porque he tenido, tengo, muchas cosas pendientes, y voy poco a poco colocando todo en su sitio, sintiéndome más relajada, vaciando la tensión.
He adelgazado mucho. Eso me dice al menos todo el mundo, gente que incluso me vé bastante a menudo. Siempre me ha pasado eso, desde pequeña, si tenía exámenes o algo que me preocupaba daba igual todo lo que comiera, al final adelgazaba, y ahora parece ser que estoy de nuevo en esa etapa, creo que lo bueno es que tengo que comer más aún!!! Bieeeeeeeen, ahora podré ser una gordita feliz!
Por lo demás, estoy leyendo (no tanto como querría, pero al menos tengo ya una serie de libros preparados para hacerme feliz), escuchando música, quedando con amigos, arreglando asuntos, y temblando un poco cuando pienso que sólo quedan 10 días para que mi madre se vaya a Argentina durante dos meses. Una mezcla de envidia sanísima, de temor, de alegría... esa soy yo hoy.
Ah! Y pendiente más que nunca de Unicaja, queremos ir a la Copa del Rey!!!, queremos cada uno animar a nuestro equipo, ver a algunos amigos y soñar, sobre todo soñar.

5 comentarios

nastrud -

Que decirte Di, he estado pendiente toda la tarde del partido y al final ha habido suerte...see ambos in zgz

Un beso.

Ciclop -

Pues yo no ire a la copa, ni a ningun sitio, soy un pringaete... y ya me toca viajar no?? Ahora, te digo una cosa... al menos yo no me quedo 4 horas parado en el coche, hehehehe aleee, viva madriz!!! :D

Helena -

Qué maravillosa envidia...quién pudiera ir a la copa dichosa...pero voy a hacer como M...me marcharé unos días a Roma para compensar...
Besos.Adios.

inner_turbulences -

Me encantan los piratas, cual es el nombre de ese disco??
por cierto si encima me decís el nombre del grupo que formó ferreiro cuando dejó a los piratas os estaré eternamente agradecido, algo escuché, algo confuso.

Por otro lado aprovecho para felicirate por tu journal lo sigo desde hace un par de meses y me gusta leerte.

M -

Ya iba siendo hora de ir recomendando a estos gallegos que un día me robaron el corazón: Piratas, y ahora en solitario Ivan Ferreiro con su maravilloso disco robado de la discografica y colgado en internet (con aviso de no-publicación en febrero por lo mismo). No te me preocupes mucho Di, estoy más que seguro de que esta etapa nueva de tu vida, va a liberar muchas cosas nuevas en tu interior, va a dejar paso a una madurez incluso diferente (no te estoy diciendo que no lo seas!!). En la vida tenemos que intentar cambiar de marcha, tomar nuevos caminos y, sobre todo, arriesgar, "tirarse por la borda" porque, si miras bien abajo, hay agua de sobra para todos nuestros sueños. Tal y como me pasa con O, y como bien dice nuestro Ivan, "te quiero y no sé muy bien por qué".
"Sigue luchando" es lo que debía aparecer en las tapas dwe los yogures que abriamos de pequeños para encontrar premios, porque buscar nunca dejamos de hacerlo, pero de luchar nos excusamos pronto en tener pocas fuerzas (esto tambien va por mi).
Me voy a Italia...!!!!!!