Blogia
El fin de los días grises

Lo tomo prestado

Lo tomo prestado De nuevo tomo prestado el magnífico portátil de mi hermano para adentrarme en este universo de las palabras, un mundo a veces en blanco y negro, en ocasiones en color.
Hoy hay color, sí, llevo unos días sintiéndome especialmente bien. Estar sola me viene bien. Se me hace duro a veces, pero al final aprendo tanto de esa soledad que me siento recompensada. Aunque bueno, al final del día la soledad la mitiga mi hermano, qué gran tipo.
Antes de que se me olvide. A la gente de Alicante (sé que al menos hay uno de ahí que me lee :P): hay una revista de distribución gratuita que se llama Ualä y que salé en vuestra ciudad... han publicado un artículo mío, me haría ilusión que lo leyérais. Si lo conseguís hacédmelo saber, y me decís qué os ha parecido, ¡¡¡gracias!!!
Estoy escuchando a Antònia Font, un grupo mallorquín (si no me equivoco), que me tiene hipnotizada. No entiendo perfectamente lo que dicen, pero hacía tiempo que un grupo no me llegaba. Llevaba tiempo escuchando y escuchando, buscando cosas nuevas, y nada me convencía, hasta que por fin ha aparecido Antònia Font, y con ellos las ganas de escuchar una y otra vez los dos cd's que he conseguido -los dos últimos, tienen dos anteriores, "Antònia Font" y "À Russia"- "Alegría" y "Taxi", maravillosos. Os los recomendaría, pero como no soy nadie para ello simplemente os digo que estoy disfrutando muchísimo con ellos!!
Por cierto, si sabes llevarlo bien es absolutamente genial pasar una época pasiva en tu vida. Me está sentando muy bien, estoy reencontrándome conmigo misma, y eso es algo necesario.
Estoy feliz, no sé porqué, pero eso es lo más bonito de la felicidad, no perder el tiempo buscando los motivos sino viviéndola.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, me llegan muy adentro, es alucinante saber que tengo lectores tan sensibles... más que lectores compañeros de viaje. ¿Cuál será nuestro próximo destino?

5 comentarios

marian -

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas.. como que una temporada en solitario te hace ser más feliz y en que es una autentica pasada escuchar los cd's de Antonia Font aunque te aconsejaria que fueras a verlos en concierto porque son geniales.. Por lo tanto.. proxima parada.. Mallorca!!!

Toperro -

Pero en el nº de Enero? joder va a estar chungo pillarla a final de mes...a veces la pillo pero son pocos ejemplares y a veces hay ostias jaja...mañana lo intentaré a ver. Besos y si, si q te leo :P

Coraçao Vagabundo -

cierto!, es maravilloso parar un poquito y darse cuenta de lo que está pasando, y disfrutar a la vez de ese "caminar" despacio y sosegado.

Helena -

Sí no hay algún alicantino caritativo...ponnos por aquí ese artículo que comentas...
Niña aquí la sensible eres TÚ...
Próxima parada...se me ocurre Málaga...date prisa...
Besos.Adios.

Ciclop -

Proximo destino: ir a clase, trabajar...
Ideas en la cabeza: costa rica, irme a vivir a Londres!
Personas a las que convencer: Nastrud! :)