Blogia
El fin de los días grises

La épica de la victoria

La épica de la victoria 00:41. Sábado noche. He llegado hace poco a casa. El día ha sido muy bueno, y el final mejor aún.
Es la épica del fútbol, en este caso la épica de la victoria, del deporte.
El ambiente lo hace todo, y esta noche las gargantas y los corazones se han unido para colorear una noche que siempre recordaré.
Qué tonta es la vida, qué tontos los corazones y los sentimientos, qué tonto quizás abrazar esta noche la felicidad por 90 minutos de épica.
El fútbol es así, que dijo el sabio. La épica es así, que digo yo.
Yo me bajo en Santiago Bernabéu...

3 comentarios

Toperro -

Pues si fue épica pero luego te haces un porrón de horas a Badalona para que tras un mal partido del Lucentum remontes 14 pts y te priven de la victoria...se te queda una cara de gilipollas que no veas :(

PD:Como pierda el Barça esta liga me rio 5 años vamos xD

besos y cuidate

Helena -

Ni caso a Nastrud que todavía no había jugado el Barsa...jaja...
Aprovecha y disfruta de 90 en 90...;)
Besos.Adiós.

nastrud -

Mira que ha ido bien la noche Di, pero de lo que hablas ha sido lo que ha aplacado un poco el buen rollo. De todos modos me alegro mucho por ti. Un besazo!