Blogia
El fin de los días grises

Gracias a mis recuerdos

Vuelvo de estar con M.
Paseo por Málaga, entrecruzando mil pensamientos, dos mil malentendidos, mucha tristeza.
Pero me pongo el discman y la música que sale por los auriculares me otorga unos minutos de esperanza. Justo en ese arranque de melancolía paso por delante de un ciber. No puedo reprimir las ganas de escribir.
Ahora que me siento me lío más aún de lo que ya estaba.
Me siento indefensa ante los acontecimientos, ante los proyectos, los planes, las ideas. Se me escapa al control, y nunca me gustó no poder controlar mi vida.
Estoy un poco perdida. Necesito volver al sitio de mi recreo.
Ahí me voy.
Pese a todos mis errores, pese a mi silencio prolongado, pese a mis errores... yo os sigo necesitando, más que nunca ahora.

2 comentarios

Helena -

Pues, como siempre, aquí estamos...!por que tú lo vales!...aunque no lo creas...
Besos.Adiós.

Let -

Intenta pensar friamente, es el único consejo que puedo darte

Besos