Blogia
El fin de los días grises

Caras nuevas

¿Cómo un grupo que se llama La Vela Puerca puede sonar tan bien?

“La escoba” es la canción que suena en mis oídos. Tengo los auriculares puestos. Es de noche, en Telecinco comienza Crónicas Marcianas (la última semana de este programa, referente de antes, basura de ahora), en Canal Sur pronto lo hará una gran serie, “Nip / Tuck”, sobre la vida de un par de cirujanos plásticos. Muy brillante.

Tenía grandes ideas en mi cabeza, mil cosas sobre las que escribir, pero la alegría me borra de un plumazo la inspiración. Con la felicidad se esconde el amago de escritora que un día fui, la melancolía es mi musa, la tristeza crea mis palabras.

Así que poco que escribir, mucha alegría que contagiar.

Conocí ayer por fin a H., bueno, más bien puse ojos y oídos a alguien a quien ya le había puesto corazón. Magnífica noche. Noche de amigos, vino y fondue. Noche madrileña, noche de terraza.

Extraño Madrid, debo estar más loca de lo que siempre supe.

1 comentario

nastrud -

Grande nip tuck Di, ya verás como te gustará. Aquí en Catalunya mucho exito no tiene pero está genial.