Blogia
El fin de los días grises

Vuelve a casa, vuelve

Es la primera vez en mi vida que me he sentido como el chico del anuncio, volviendo a casa por Navidad.

Fue en marzo cuando me marché, y desde entonces he ido regresando a Madrid con bastante continuidad, por necesidad, por cariño, porque es mi casa, mi ciudad.

Aunque nunca he tenido la sensación de regreso tan fuerte que tuve el pasado sábado, cuando entré en casa de nuevo. Y es que volvía a casa por Navidad.

Abracé a mi madre, con todas mis fuerzas, sentí su sonrisa, noté el calor de mi casa, la confianza del suelo que he pisado durante 26 años.

Una sensación agridulce la de la vuelta a casa. No sonó la música del anuncio, y ni siquiera estaba el turrón, pero algo, alguien, me decía aquello de "vuelve a casa, vuelve, por Navidad".

0 comentarios