Blogia
El fin de los días grises

Hope There's Someone

Hope There's Someone

No pensaba escribir ya esta noche, pero entre D. y M. me han convencido.

En sus blogs han hablado ambos de esta canción, Hope There’s Someone, de Antony And The Johnsons.

Recuerdo que una de las primeras veces que D. y yo la escuchamos juntos él me preguntó de qué grupo se trataba (cuando había sido su hermano precisamente el que me lo había pasado), y esa misma noche escribió acerca de lo que le suponía escuchar esta canción. Una preciosa reflexión.

Hoy he encontrado la de M., también sobre esta canción, y con ella de fondo no he podido evitar ponerme a escribir.

¿A mí qué me inspira? No sé cómo lo hace, pero la voz, la música (no presto atención en este caso a la letra), ya de por sí me ponen un nudo en la garganta.

Es una canción intensa, grande, que marca, que no puede pasar desapercibida.

La música no ha de llegar antes o después. Es decir, a veces escuchamos una canción cientos de veces y no nos dice nada, y de repente un día, por la luz, por la ausencia de esta, por lo vivido en ese instante, te marca. Se queda grabada para siempre en tu mente, aprieta fuerte tu corazón y pide un momento de atención.

Yo cierro esta noche los ojos y sueño con esta música de fondo. Y a mi mente viene una tarde en la playa de Pedregalejo, con D. y M., con una cámara de fotos, y con muchas sonrisas. A partir de esta noche esta canción es esa tarde, es la tarde con dos hombres de mi vida, con dos insustituibles, con dos corazones entregados, con dos personas especiales. Os quiero tanto...

Antony And The Johnsons
Hope There’s Someone

Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

There’s a ghost on the horizon
When I go to bed
How can I fall asleep at night
How will I rest my head

Oh I’m scared of the middle place
Between light and nowhere
I don’t want to be the one
Left in there, left in there

There’s a man on the horizon
Wish that I’d go to bed
If I fall to his feet tonight
Will allow rest my head

So here’s hoping I will not drown
Or paralyze in light
And godsend I don’t want to go
To the seal’s watershed

Hope there’s someone
Who’ll take care of me
When I die, Will I go

Hope there’s someone
Who’ll set my heart free
Nice to hold when I’m tired

14 comentarios

Oscar -

Canción bellísima cantada con gran sentimiento. Cuando crees que ya no puedes llorar más, escuchando esta canción afloran una y otra vez tus sentimientos al recordar todas aquellas cosas bellas que han acaecido a lo largo de tu vida. Gracias.

carlos -

escuche esta maravilla de cancion esta misma noche, descubriendola por el anuncio de la tv,sin saber quien era el autor de la misma.A pesar de los pocos segundos que puedes escucharla ya sabia perfectamente que esta cancion tenia que ser buenisima,siendo tambien un poco triste.Nada mas empezar a escucharla entera por primera vez,note un escalofrio por todo el cuerpo y cuando me di cuenta ya llevaba los ojos empapados.Increible tema!!

Arantxa -

Has aparecido por casualidad... colocando en google Letra de Anthony and the jhonsons he llegado hasta aquí! Asi que bueno,lo primero darte las gracias porque indirectamente, me has proporcionado la letra de la canción que desde hace tiempos me nubla el corazón:)
Y bueno decirte que he aprovechado para leerte un poquito..(cotilla quizá? ) q soy adicta a los blogs, los adoro y cada vez que caigo en uno, de rebote o a posta, termino leyendo alguna de las entradas.Me resulta extraño que sin conocerte absolutamente de nada me hayas transmitido tanto.Además después de la breve lectura me he quedado con la sensación de que ya te conocía!Curioso, no crees??
En fin,no quiero alargarme.No suelo hacer esto pero bueno , me apetecía decirte q ha sido un placer "conocerte".
Un saludo

torrichi -

desde que la escuche en el anuncio del perfume en la television, la escucho a todas horas, para mi es la mejor voz que he escuchado en mi vida, la melodia tiene algo de tristeza, pero es muy bonita y la letra es muy buena

Ancor -

Pues solo puedo decir, que esta canción es con la que yo segui adelante en un momento muy delicado. A pesar de lo triste que es, me sentí muy identificado con la historia ya que esa persona al igual que yo tenía mucho miedo a la soledad. Sobre el cantante diria que es único y especial, la voz, su forma de expresarse y el sentido con el que escribe estas conciones. Es simplemente impresionante y lo vuelvo a repetir. Único y solo habra uno. Gracias Antony gracias por todas tus canciones y sobre todo por Hope There´s Someone

jorge -

maravillosa¡¡ hace dos dias que m la baje y me la pongo a todas horas. Me acabo de enterar que era la banda sonora de la peli de la coixet, pero esq esa peli ya la vi pero no me di cuenta de la canción porque la peli no m gustó, horrenda siempre sacando la plataforma esa.
La canción la escuché en el anuncio y me la he bajado, y transmite mucho sentimiento¡

sandra -

increible, me ha llegado profundamente al corazón, jamas he escuchado una canción que me llene tanto

Laura -

Descubri esta cancion, porque soy fanática de los anuncios de tv, no la conocia, pero me enamoro al momento de escuchar el pedacito de cancion de la publicidad.. me costo un poco bajarmela pero la tengo.. y buscando la letra entre en esta pag. y descubri la pelicula.. es muy dulce.. me encanta!!

JORU -

Increible

ana -

a mi me gusta el punk, pero esta cancion es un temazo, es preciosa, la descubri en la peli y ahora la dan en un anuncio. me encoge el corazón seriamente...

maría -

la primera vez que escuche esta gran canción fue viendo la vida secreta de las palabras, me había pasado la pelicula llorando y cuando escuché la canción al final lloré aún más. me la bajé enseguida y no miento cuando digo que me pasé una hora entera escuchandola, repitiéndola una y otra vez...

no solo me encanta por la letra sino por la musica, es una melodía que te inunda por dentro, se cuela dentro de uno, y la voz del cantante es sorprendente. en fin una canción como pocas

Raquel -

Gracias Di, por descubrirme una maravilla como esta. Cuando la escuché por primera vez, tras leer tu comentario y buscarla rápidamente, me quedé paralizada por la emoción....

Y es que no hay nada que me apasione más que descubrir algo nuevo que me inspire los sentidos.....

Gracias de nuevo y un besazo enorme

m -

una canción preciosa, vuelvo a repetir, sin quedar de repetitivo, aunque me sigue dando mucha pena. También es la banda sonora, por cierto, de La vida secreta de las palabras, de esta directora qu tanto me gusta y que, cuando la oigo hablar... no la entiendo. Es curioso eso. Pero bueno... cosas que pasan

Helena -

Pues si, tienes razón, "hope, there´s someone"...

Un beso.