Blogia
El fin de los días grises

La frase


"Ya va a llegar el día en que los mares se conviertan en Soda y las olas resuenen en Stereo, porque todo volverá a ser como fue"

Esta frase resume, en mi opinión, la belleza de las palabras.

No significa mucho, o al menos no parece significarlo, pero no tengo dudas de que para los fanáticos de un grupo magistral como es Soda Stereo esta conjunción de palabras es pura belleza.

Y para mí, que me encanta Soda Stereo, sin llegar a límites fanáticos, me parece que las palabras pueden ser una obra de arte en sí mismas.

2 comentarios

Helena -

Siempre me ha gustado tú frase, nunca he pensado en su significado, simplemente me recuerda a ti...

Un beso.

ro -

Anda!!! A mí tb me encantan... y tb sin llegar a ser una fánatica.

La ciudad de la furia, o Zoom, son una pasada eh? ;-)