Blogia
El fin de los días grises

Sofocos

Hoy el calor es sofocante.

Tengo todas las persianas bajadas, las cortinas echadas, la necesidad de aire fresco, pero éste sólo parece salir de la nevera, y no veo demasiado correcto estar con la cabeza dentro toda la mañana.

Hoy es día de cambio, también hay mucho calor en mi corazón. Mi soledad se acaba esta noche. D. está de regreso. Ya está en España, ya me he quedado afónica de tanto hablar con él (aunque sólo haya sido por teléfono), ya he recuperado la sonrisa.

La oscuridad de cada noche desde que se fue hoy se torna en preciosa noche de verano.

Puedo volver a hablar de lo maravillosas que son esas noches malagueñas, con una ligera brisa (que en días como hoy ni aparece, claro), con un cielo en ocasiones estrellado (la ausencia de estrellas no es sólo cosa de Madrid).

Me encanta cómo está mi nueva casa. Me siento tan bien que tengo un hambre feroz, y sigo teniendo necesidad de que me dejéis una simple receta de cocina, que nunca me hacéis caso. A ver, para que os resulte más fácil, el tema sobre el que puede girar la receta es: pasta. Sí, quiero nuevas recetas de pasta, para poder varias de las que ya me sé de memoria (y que me salen riquísimas, jaja).

Si se os ocurre otra receta de cualquier otra cosa, pues bienvenida será. Bueno, aviso que no soy mucho de ensaladas (mucho? No tomo una ensalada ni aunque me esté desmayando) ni platos fríos. Jo, encima me pongo exigente.

Quiero irme de viaje. Será que escuchar a Red Hot Chilli Peppers me inspira sensación de lejanía, de nuevos mundos, de conocer. Necesito, quiero, que mis ojos se llenen de imágenes nuevas que luego intentaré reflejar en palabras.

Otro juego: definid, si os apetece, vuestra ciudad o cualquiera en sólo una palabra, vale?

Gracias por hacer este post vuestro. Gracias de antemano.

3 comentarios

Helena -

Para definir yo lo tengo muy fácil, ya lo han hecho por mí y con pleno total...CANTABRIA INFINITA...

A ver recetas de pasta para D... http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/fideo.htm . Los canelones de foie gras están...uuuhhhmmm

Un beso.

Toperro -

Mi ciudad: caos

A mí escuchar los Red Hot -mi grupo favorito- tbn me supone evadirme de todo y de buscar algo diferente.

Me alegro que vuelvas a tener a D. a tu lado aunque no sabía que te habías cambiado de casa :O

PD: Queda poco para tu cumple ya, un beso.

M -

ya sabes que recetas te puedo dar yo todas las que quieras, mis secretos se van contigo, así que cuando vaya a visitar tu casita anotaré alguna en alguna parte de la cocina.
mi ciudad... puffff, dificil, mucho, la ciudad dónde más cosas he sentido ha sido en Granada, por lógica, bueno no, porque debería haber sido en Almuñecar, es que esta otra también me ha dado experiencias vitales, porque de eso se trata básicamente.
A ver... una palabra...(pensando).....(ummmummummmummm). Libertad.
Todos los besos guapa!!


pd. ¡¡pon fotos!!