Blogia
El fin de los días grises

Aprende

Siempre me lo dijo mi padre, siempre lo he escuchado: es casi más importante saber ganar que saber perder.

De hecho quizás algunos nos acostumbramos más a perder que a ganar.

Pero hay que aprender. Y me da pena ver hoy la actitud de un piloto excepcional, pero una persona que no demuestra lo mismo en sus actos.

Lo siento, pero me decepciona la actitud prepotente e innecesaria de Fernando Alonso después de ganar de manera brillante.

Feo detalle, lo podréis ver en todas las teles, en todos los periódicos, en todos sitios vaya.

Aprende Fernando, perder no es bonito, pero no saber ganar es una derrota aún mayor.

1 comentario

Daniel -

La irrupción de Contador viene bien para ver cómo se debe comportar un deportista.

Contador es pícaro, arriesgado, consciente de sus posibilidades, sabe que es bueno, que puede ganar el Tour, no se ha mordido la lengua para criticar a Rasmussen y hablar abiertamente de vencer la ronda gala.

Pero con los pies en el suelo, con modestia y hasta con simpatía.

Es cierto que Alonso es fantástico en lo suyo (conducir) y que a veces bien los chulitos para animar al deporte. Pero hasta para eso hay que nacer.

Darío Silva caía fatal, se tomaba todo a coña, pero si decía que Guti era una nena, al llegar al campo no le daba la mano en plan cobarde. Petrovic era un joputa absoluto que te humillaba, pero era coherente con su chulería.

Me parece bien que Alonso sea chulo, que se ría de sus rivales cuando el viento le va de cara y demás, pero estaría bien esa misma actitud (y no la del victimista, la del "mi coche es peor", "mi equipo no me quiere", "todos se equivocan menos yo) en los momentos peores.

Más Nadales, más Contadores y menos Alonsos, por favor. Por mucho que ganen.

Saludos.