Blogia
El fin de los días grises

Hasta siempre, Loli

Vacío, pena, incomprensión, tristeza, dolor.

Loli se ha ido, y nosotros nos quedamos hundidos. Intentando asimilar lo imposible: que una niña de 22 años, toda alegría y sonrisa, ha perdido la vida.

Loli se va y nosotros nos refugiamos en los abrazos cálidos y reconfortantes, en palabras, en los recuerdos de los momentos que cada uno compartimos con ella. Y nos quedamos con todos sus sueños, sus ilusiones y sus planes de futuro.

Nuestra “mascotita” del departamento se va y nos deja su sonrisa grabada a fuego en los corazones.

Loli, no sé donde estarás, no sé nada, no entiendo nada, pero quiero agradecerte que me escucharas siempre, y que me hicieras reír tanto.

Vivimos ese mágico concierto de Héroes del Silencio en Sevilla, en lugares distintos pero en ese mismo estadio de La Cartuja. Y nunca jamás te olvidaré.

Da igual que sigamos en esta empresa o no, que cojamos llamadas o demos puntos. Lo que sé es que el 4408 se ha quedado cojo, manco, vacío. Tu silla se ocupará, pero tu recuerdo deja un hueco imborrable.

Injusta vida esta que no mira las edades ni los sentimientos, que no sabe de cariño ni amistad, que no distingue entre buenos y malos. ¿Qué hacemos ahora nosotros sin ti?

Siguen cayendo lágrimas por nuestras caras, nos despedimos de ti, pero ya nunca nos soltaremos la mano. Gracias a ti.

Hasta siempre, Loli.

Diana

4 comentarios

becquer99 -

Aun hoy, dos días después, sigo con la idea de que no puede ser posible que nos hayamos quedado sin volverla a ver.

No me quiero imaginar lo que será el trabajo hoy, o cuánto tardaremos en recuperar esa rutina... Esto es realmente inexplicable.

Un abrazo más, compañeros.

Lorena -

No hay palabras... Era la chikitina del departamento la que estabá empezando a vivir la vida... Era ella la que nos tenia una sonrisa y no se nos quita de la cabeza... Me dado cuenta de miles de cosas que se nos pasan por la cabeza entre ellas que el 4408 es una familia unida no un departamento... Hay que tener fuerzas, recordarla como siempre a sido y vivir por ella... Ella misma lo decia la vida son 2 días y yo digo k la vida es una mierda(es muy fuerte esta noticia).
DI. tiene que estar muy orgulloso de todos nosotros, cuanta conmigo siempre y no olvides que TE KIERO.

lissi -

Hasta siempre Loli...

Raquel -

En estos casos nunca sé que decir, porque ninguna palabra podrá quitarte ese dolor que llevas por dentro y ese vacío tan grande que habrá dejado. Desde aquí todo mi ánimo, mi cariño, mi ternura y un millón de besos para ti. Como duele ver tu dolor y estar tan lejos, que achuchón tan grande te daría.