Blogia
El fin de los días grises

1 de julio

1 de julio Tengo una pantalla nueva. Y eso es como si tuviera un ordenador nuevo.

Es curioso, hasta me parece que va más rápido, y porque no es una lavadora, sino también diría que limpia más y mejor.

A lo que iba: que hoy también tengo un cumpleaños pendiente. Y es de los más importantes.

Ni más ni menos que mi hermano, el chache, cumple hoy la friolera de 37 añazos! Toma ya! Y lo hace sin que lo parezca, que es lo mejor.

¡Feliz cumpleaños!

Y no te preocupes, que aunque sé que hoy piensas que no tienes mucho qué celebrar, que estás algo decaído y eso, pues nada, el fin de semana y la próxima semana entera (ya por tierras malagueñas), haremos todo lo que podamos para que la sonrisa se te quede fija en la cara.

Eres grande, y tengo la enorme suerte de tener en mi vida a los dos Danis más perfectos. Gracias por todo lo que me das, y por lo que no sabes. Me haces caminar cada día, con otra esperanza, porque sé que tengo que seguir haciendo que mi hermano se sienta orgulloso de mí. Cómo me llena de ilusión eso.

Felicidades, Dani.

3 comentarios

DAni -

Muuuuchas gracias!!! es más fácil caminar sabiendo que eres importante para alguien. Un beso graaaaaaaaande!

Miguelito -

Por cierto, cada vez que dejo un comentario me siento insultado; ni que fuera un concursante de La rueda de la fortuna...

Miguelito -

No hay forma de dar con ustedes y se acerca el fin de semana. Llámenme, por favor :)