Blogia
El fin de los días grises

Yo subi a la Muralla China

Y aunque siga sin poder poner las dichosas tildes os lo queria contar.

Lo he conseguido, y he subido a la Gran Muralla, pese a las ampollas de los pies, pero era una vez en la vida.

Os contare la experiencia con mas tiempo. Ha sido una gran sensacion. Y ahora toca descansar.

Ya no nos queda nada, en breve estamos en casita (el dia 11 por la noche aterrizamos en Barajas, y el 12 llegamos a Malaga). Tenemos ya ganas, de verdad. Todo esto es un sueno, pero el cansancio acumulado ya es grande, jaja.

Por ultimo, y sabiendo que sera mi ultimo articulo antes de pisar tierra patria: gracias por cada uno de los comentarios. Todos ellos nos han hecho especial ilusion. Cuando uno esta tan lejos valora mas si cabe todo lo que tiene. Y yo tengo tanto... al menos grandes lectores, jaja (es broma).

Y ahora si, antes de despedirme: como os dije no llevo regalos. Espero que sepais comprenderme. No queria supeditar el viaje a buscar regalos para tal y cual, queria disfrutar a tope. Eso si, postalitas las que querais, vale?

Besitos grandes!!!

3 comentarios

lissi -

Pues yo no kiero regalos...kiero ver las fotos k habeis hecho y k me conteis en persona toda la experiencia.
Os esperamos con el cafelito encima de la mesa.
Un besazo

Raquel -

Aquí te leo, viendo por otra pantalla la muralla de la que hablas junto con las lágrimas de Samuel Sánchez.... y tú estás ahí, a pocos metros.....

Genial tu viaje y tus historias, aunque sé que las mejores las tienes en reserva para las cervecitas y la tortilla. Buen viaje de vuelta, si pasas por Rusia, espero que esta vez se porten mejor con vosotros.

Un besazo enorme a los dos

carolina -

Hola mi amor,me alegro mucho que lo esteis pasando tan bien,tendreis muchas cosas que contar,espero que nos veamos pronto,por aqui todo mas aburrido y monotono,os quiero mucho a los dos,seguir disfrutando,un besazo