Blogia
El fin de los días grises

Cifras y letras

Cifras y letras

-7 aviones:
Madrid-Moscú
Moscú-Shanghai Pudong
Shanghai-Guilin
Xian-Beijing
Beijing-Shanghai
Shanghai-Moscú
Moscú-Madrid

-3 trenes:
AVE Málaga-Madrid
26 horas de Guilin a Xian
AVE Madrid-Málaga

-Varios autobuses, entre destinos en China.

-Diversos alojamientos:
Casa de Patri en Shanghai
Hostel en Hangzhou
Hostel en Yangshuo (a 3€ por cabeza y noche, en una zona idílica, buena habitación, mal servicio y aire acondicionado demasiado fuerte e incontrolable)
2 hostels distintos en Xian (uno que dejaba mucho que desear, en todos los sentidos, por mucho que lo recomendaran la Trotamundos y la Lonely; el otro bastante mejor, de hecho: perfecto)
Hostel en Beijing

-También 7 ciudades visitadas:
Shanghai
Suzhou
Hangzhou
Guilin
Yangshuo
Xian
Beijing

-Diversos museos

-Variedad de comidas internacionales:
China, de diferentes regiones
Nepalí
Japonesa
Brasileña
Tailandesa
Occidental

30 días de viaje, cientos de anécdotas, miles de fotos (bueno, más de mil), una decena de vídeos, otra decena más de Metros, miles de kilómetros recorridos, unos cuantos yuanes gastados, algunos euros también, muchas coca-colas con sabor a vainilla, dos guías de viaje, dos pares de playeras y una decena de camisetas compradas, otro par de playeras tirado a la basura, un constipado y una cistitis, ampollas en los dos pies, casi veinte granizados, tres nuevas amigas (la chinita del Honey Drink, Liu Feng y Rachel) y millones de chinos...

Son tantas cifras y tantas letras. Esto es sólo un pequeño resumen de lo que ha sido nuestro viaje a China. Espero que os haya gustado nuestra aventura narrada tanto como a nosotros vivirla y contarla.

4 comentarios

lissi -

Que complicado tiene que ser mantener en el recuerdo un pais tan complejo, fastuoso ,maravilloso ,exuberante....que complicado madre mía y todo en un recuerdo y un sin fin de documentos gráficos.
Besitos Di

becquer99 -

¿Cistitis? No sé lo que es, pero espero que nada grave.

Creo que con esta recopilación queda claro que será difícil rentabilizar de forma mayor un viaje.

Lorena -

Hacemos viajes llenos de Ilusión con las personas deseas ya que somos nosotros mismo los que planeamos ese gran trayecto para disfrutar de esos momentos juntos... Todos los viajes son diferentes ninguno será iguales por muchas cosas pero se que nunca olvidarás muchas cosas en tu vida pero este viaje siempre estará en ti. Recuerda China siempre que Desees tener una gran sonrisa en ese momento. Gracias por ser como eres xk eres muy grande al igual que China...Besos Wapa

Raquel -

Y yo que al leer el título pensaba que me iba a tocar formar una palabra con 9 letras escogidas por tu retorcida mente, jajajajja.

Supongo que ha sido un viaje maravilloso, y contar todas las batallitas por escrito debe ser casi imposible, pero bueno, me conformo con lo que ha ido cayendo por aquí a la espera de oirte de viva voz. Por cierto, la tortilla sigue esperando por aquí.

Un besazo enorme