Blogia
El fin de los días grises

Shanghai no es Pekín

Quien no tenga reparos en escuchar música en otro de los "idiomas del estado", no debería dejar pasar la opción de oír seriamente a los baleares Antònia Font. Y es que además, tienen razón, y Shanghai no es Pekín. Yo me quedo con la primera de las ciudades, y me pongo un poco nostálgica si pienso en sus calles, en nuestros paseos, en lo que hemos vivido allí. En el vídeo sólo tenéis unos segunditos de esta canción. Espero que os guste.



Tokio m'és igual - Antònia Font (Batiscafo Katiuscas)


"Sé que es molt difícil aguantar-me sa ressaca i que és dilluns.
de gelocatil i cafeïna arrancarem al monco avui
senyoreta, m'estimi amb molta força i primavera
a certa circumstància i perfil, Shanghai no és Pekín

i és només quan som una piltrafa que m'escric i me dibuix
sé que per tu i jo una línia recta mos separa sempre junts
senyoreta, m'estimi amb molta froça i primavera
a certa circumstància i perfil, Shanghai no és Pekín

senyoreta, ca meva s'abandona i no ho supera
su asiento en posici´´on vertical, Pekín no és Shanghai
senyoreta, m'estimi com s'estima en es cinema
a certa circumstància i perfil, Shanghai no és Pekín
senyoreta, neons i cosmopolis a tebeos
de sushi i panasonic total, Tokio m'és igual"

3 comentarios

lissi -

Pues mi querida Di ,en respuesta a lo que me pides en mi blog(por cierto gracias por colaborar ;) )cuando voaced lo desee que ya cuelga eso de decir que quedamos y luego no quedamos...en fin me podre en contacto contigo by telephonen...;)Aunque esta semana chungo ya sabes que me piro al azkena rock el miercoles y antes esta dificil con los preparativos...pero hay muchos fines de semana ..asi que planea algo y me lo cuentas .
Besitos

becquer99 -

Curiosísima canción y peculiar grupo el que nos traes.

lissi -

Me gusto mucho el trocito de cancion y mucho mas la letra...suerte k aun manejo algo del catalan k me deje en tarragona.

PD:Espero con ansias esa reunion donde la excusa es vuestro viaje mis keridos "Ds"