Blogia
El fin de los días grises

Noviembre

Noviembre Noviembre es uno de los meses por excelencia para los cumpleaños y las fechas marcadas en rojo en el calendario, quizás para mí junto con abril y julio.

Pero en noviembre, aparte de cumplir años mi admirado amigo P., aquel que se esconde bajo el nick de Becquer99, lo hace también mi niño, mi todo, el que le pone la sonrisa a la vida: Daniel.

Sí. Hoy, o ya ayer, 10 de noviembre, el gran artífice de mi felicidad ha cumplido 24 añitos. Y hemos pasado un gran día, pero ya hace tiempo que las palabras no tienen la fuerza suficiente para convenceros de estos sentimientos.

Sólo sé, y es más que suficiente, que él quita las penas a los días tristes, y que me tiñe de azul cada día gris.

Que su risa es mi bálsamo ante cualquier dolor, y sus besos y sus abrazos abrigan del mayor frío.

Que merece lo mejor en la vida, porque no hay maldad en ninguno de sus gestos (aunque sí un inusitado despiste).

Que si está en mis manos muevo el mundo por conseguir que nunca borre esa sonrisa pícara que le adorna.

Y que ha cumplido 24, diciendo adiós al año Beckham, al año Jordan (para un baloncestero de pro como es él), cumpliendo en 365 días más sueños de los imaginables. ¿Nos casamos o lo dejamos para otro año?

Feliz cumpleaños D., te quiero.

4 comentarios

PAOLA -

hola!
soy nueva en esto y por casualidad es de los primeros blogs que he leido (2º), ya que me gustaria conocer gente y nuevas opiniones sobre cosas, te preguntaras que como he encontrado tu blog, pues e puesto el titulo de mi blog en google y he visto que comentabas algo sobre SOMOS LEVEDAD... jajaj. me gusta mucho tu blog,. creo q pocos han haran que me enganche tanto a leer sus cosas, es interesante, es la vida misma. besazos.

M -

feliz cumpleanios Dani!!!!
desde este pais sin enie... :)
os deseo lo mejor!!!!!
pusinku!!

Jordi M. Novas -

Y a mí que me dan pereza los meses de fechas señaladas..

Ana -

Por todo eso que dices es por lo que yo también le quiero, simplemente pq te hace feliz y eso es lo mejor q D. puede hacer por mi.