Blogia
El fin de los días grises

Orgullo

No está el Real Madrid en su mejor momento, ni mucho menos. Ni institucional ni deportivo.

Pero lo que no se puede tolerar es que el entrenador diga públicamente que es imposible ganar en el Nou Camp.

Es momento de que te marches. En el deporte hay que tener orgullo. Y si llevando la camiseta del Madrid piensas que no puedes ganar, en Barcelona o en Sebastopol, mejor que lo dejes.

Sólo orgullo, nada más.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Di -

Te sospecho. O quiero hacerlo.
Quiero pensar que sé quien anda detrás de esas palabras, de ese anonimato que no lo es tanto.
Porque si eres quien creo que eres el silencio no es buen compañero.
Si eres quien creo que eres alza la voz, y muéstrate, pues tanto pasado bien merece un presente... tienes mi email en esta página, haz uso de él.

era un amigo -

No tenía ni idea de que existía esta joya en la red. Y no sé qué es mejor, para ser sinceros.
Porque si hasta el momento me ponía triste pensando en que te había perdido, anhelando tiempos pasados, ahora miro a mi corazón y lo que veo es desolador, porque mis temores y sentimientos de culpa se confirman.

No te puedes imaginar cuánto me alegro de que las cosas te vayan bien (o mejorando por lo menos) y que tengas a tu lado a un ser excepcional (porque debo confesar que sin conocerlo estoy enamorado de él) que te haga feliz y aporte luz a tu vida, dando sentido muchas veces a algo que es difícil de entender. Lo siento, no sé cómo expresarme. LLevo desde las 8 de la mañana leyendo todas las entradas de tu blog y tengo un nudo en el estómago que no me permite pensar con claridad.
Joder, te echo tanto de menos... Al principio intentaba verte, contactar contigo, hablar.. pero entre lo ciego que estaba, mi torpeza innata(emocionalmente hablando) y tus barreras (y ganas de empezar una nueva etapa, que lo comprendo) se ha creado un terreno difícil de superar... o tal vez es que mi optimismo natural me ha abandonado. La llama se apaga, ya sabes.

Mi vida ha estado en stand by durante muchos años, demasiados. Y soy consciente de que ahora me cuesta arrancar de nuevo. Y noto que se me han escapado muchas cosas, y lo que es peor. Cosas importantes, como tú.

Me bloqueo, lo siento. Pensaba que iba a poder expresarlo sin caer en el pesimismo o en el reproche, pero me doy cuenta que suena a eso cuando realmente es todo lo contrario.

Viajes. Benditos momentos de encuentros con entidades, con uno mismo, dando sentido a una existencia muchas veces insulsa. Los viajes deberían considerarse las cicatrices más felices que pudiera lucir un ser humano... Y esos nervios... ¡cómo te envidio en estos momentos después de devorar tu aventura en China!.. ¡Y cuánto me alegro!, porque eso significa que estás viva...

En fin, espero que hayas pasado por experiencias de las que se quedan grabadas a fuego en retina y mente. Y por supuesto en el corazón.

Y Perdona el anonimato. Es que con la edad me he vuelto bastante más reservado, además de mi natural cobardía para sincerarme. De todas maneras saber de ti así, por casualidad, después de tanto tiempo, me ha turbado tanto que ni siquiera sé cómo soy capaz de escribir con estos sentimientos dando vueltas por mi cuerpecito loco.... Deformación profesional, digo yo que será…

Un beso enorme

PD : Si puedes ve a la Rosaleda y anima a estos jabatos. Que ya iré yo al Bernabeu, a ver si puedo aportar mi granito de arena para animar a los tuyos… Todo sea por los amigos del pasado...

becquer99 -

Bueno, para que digas, se han puesto rápido manos a la obra y ya te han hecho caso, adiós a Bernardo.

Raquel -

Sabes que no son santo de mi devoción, pero el patetismo que muestran últimamente me da pena hasta a mí. Desde que Zizu se marchó pocas cosas buenas o dignas de admiración se han hecho en el bernabeu......

Un besazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres