Blogia
El fin de los días grises

China in my mind :)

China in my mind :) Seis meses hace hoy que nos subíamos en un avión, con escala en una minúscula terminal en Moscú, para acabar llegando a Shanghai.

Ya seis meses del viaje de mi vida, creo que de momento de nuestras vidas.

Un mes entero viajando por China, compartiendo con vosotros en cierto modo nuestra aventura y alucinando con las experiencias vividas.

Otro país, otro continente, otra forma de vida. Maravilloso.

Y ahora miramos atrás con nostalgia. Deseando volver para visitar lo que quedó pendiente. Añorando todo, cada vez que vemos una foto, cada vez que pensamos en que subimos a la Muralla China, en que visitamos Xian y pudimos ver los increibles Guerreros.

China fue una delicia, el viaje inolvidable. Los recuerdos pueblan mi mente, invaden cada rincón, y las vivencias son tantas...

Volvería en un abrir y cerrar de ojos, para revivir y para seguir descubriendo.

Y ya han pasado seis meses, casi nada...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

patri -

y ahora id ahorrando para Hong Kong!!!!! jajajaja

becquer99 -

Creo que es la primera vez desde que conozco el sitio que llevaba por lo menos dos semanas sin pasarme, y me ha sorprendido que no hubiese más actividad.

Es cierto, también hace cinco meses desde que nosotros fuimos al País Vasco, y también son muchos los recuerdos que nos invaden cuando sale cualquier referencia.

¡¡Saludos!!

Let -

Qué alegría me he llevado al ver que seguías escribiendo!!! Ahora que he retomado mi etapa "internetera" intentaré dejarme caer por aquí como antaño e igual me da por retomar la senda de la escritura. Me alegro un montón que os vaya tan bien!!! A ver si hoy o mañana te mando un mp por el foro que tengo muchas cosas que contarte, aunque no sean del todo buenas :(. Y si venis por Zgz quiero veros!!!

Besicos a los dos!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres