Blogia
El fin de los días grises

Dexter

Dexter Ya he acabado de ver la tercera temporada de Dexter (tranquilos, no voy a contaros nada). Y me he quedado fría.

Sí, me ha gustado, porque me encanta el ritmo de esta serie, su humor negro, cómo se juega con las imágenes, y Miami!!!

Sin embargo, me ha dejado fría. No me ha creado la tensión de anteriores temporadas, ni la duda de cómo iba a solucionar los problemas en los que se metía.

Dexter se nos hace mayor, y sus guionistas parece que también.

De todos modos, os recomiendo que no dejéis de verla. Es un personaje absolutamente genial.

Y por último, para "freakies" totales de la serie. ¿Sabéis con quién se acaba de casar el actor que hace de Dexter en la vida real?

Tachán, tachán: con la actriz que hace de Debra Morgan, su hermana! Casi ná...

2 comentarios

M -

yo todavia no la he terminado, entre los enganches con Prison Break que los hermanos me llevan por el camino de la amargura, no he podido ver la tercera,... yo tambien estoy enamorado de este psicopata, aunque suena fatal... la cosa es que se vuelve cada vez mas humano...asi que imagino la tercera como sera..

becquer99 -

Ya la estás pasando... Y eso de que no vas a desvelar nada... ¡¡A mí ya me ha condicionado tu juicio!! GRRR.