Blogia
El fin de los días grises

Ya vienen los Reyes Magos...

Ya vienen los Reyes Magos... Como dice el padre de Mafalda "uno se siente como un terrorista de la felicidad". Se trata de una de las pocas ocasiones en las que callar, omitir y mentir está bien visto, con los niños, con los mayores, con todos los que aún guardamos una pequeña veta de esperanza, de ilusión, para que los Reyes Magos lleguen y nos colmen de regalos. Ja ja, no es bonito?
Las últimas compras, los primeros roscones, las caras de admiración de los niños en las cabalgatas, las calles intransitables en coche, metro o autobús (transporte público? mejor ir andando). Todo ello se funde en una sola cosa, y si nos vestimos por dentro de Reyes Magos con algunas personas, por qué no vestirnos de niños para nosotros mismos?
Yo os animo a que hoy cerréis un poco los ojos a los problemas, a la madurez, a la responsabilidad, a la seriedad, y os dejéis llevar por la magia, por el calor, por la ilusión. Recibid a los Reyes Magos creyendo en ellos de nuevo, porque no hay nada mejor en ocasiones que ser ignorante.
Que os traigan muchos regalos, yo seguiré esperando mi cámara digital, que llegará, con retraso, pero llegará. Por lo demás, no he debido ser muy buena este año... pero no me importa, esta noche yo soy Reina Maga, con eso me sirve, con eso y con haber visto a mi prima de 7 años con una cara de felicidad absoluta, soñando con la llegada milagrosa de esta noche. Feliz día!!!

2 comentarios

Albert -

Hoy ha sido la primera vez en mucho tiempo que no sabia en absoluto lo que me iba a regalar mi familia. Llegar a mi habitación y encontrarme con los regalos me ha hecho rejuvenecer almenos 10 años. Espero que para ti hayan sido igual de especiales y sorprendentes.

Un abrazo.

Dani -

Qué bonito :)

Qué te traigan de todo los reyes, que disfrutes de esa camara tardía, que el paje argentino salga de tu vida ( o que entre definitivamente ) y que guardes toda la ilusión en un día tan especial, que a tu padre le gustaba tanto :)

Un abrazo muuuy fuerte