Blogia
El fin de los días grises

Todas las promesas se irán contigo...

Todas las promesas se irán contigo... Un amigo me hacía recordar el otro día esa genial canción de Jeanette, "Por qué te vas", y me apetecía escucharla, más bien escuchar la genial versión de Attaque 77, mucho más divertida, menos melancólica sin duda.
Comienza un fin de semana demasiado lleno de planes, lo ha hecho además de una forma frenética, pero supongo que eso es lo que le pedía al nuevo año: frenesí, más que amor frenesí.
"Mi corazón se pone triste contemplando la ciudad, ¿por qué te vas? Como cada noche desperté pensando en vos"
Buen fin de semana, buenos días, buenas sonrisas, buena música!!!
"Yo en tu vida solamente fui un juego más..."

1 comentario

Anónimo -

Pues me parece muy bien. Hala!, ya está visto. Los comentarios ya sabes, in person aunque sea por teléfono. No pienses, ya sabes.Besos Lady