Blogia
El fin de los días grises

Ya sé que quiero en esta vida!!

Ya sé que quiero en esta vida!! Escucho "La guitarra", una canción de Auténticos Decadentes con mi adorado Andrés Calamaro. Me sirve escucharle para intentar hacer que una canción me guste, en este caso la canción me gusta de por sí. "Yo no quería una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina, mi espiritu rebelde se reía del lujo, del dinero y del confort, y tuve una revelación, ya sé que quiero en esta vida, voy a seguir mi vocación."
Quizás me gusta porque yo siempre he seguido mi vocación y pese a todas las zancadillas que surjan, porque el mundo laboral es así de asqueroso, seguiré y sigo intentando vivir de mi vocación. NO es fácil, pero si he tenido una oportunidad que a muchos se les ha resistido no debo bajar los brazos, por difícil que sea.
Esa es mi vocación: ser periodista. Lo fue desde que tuve uso de razón, lo conseguí durante un tiempo, ahora sigo trabajando en el periodismo y poco a poco vuelvo a sentir la ilusión que perdí durante un tiempo.
Y también tengo un sueño: ir a Argentina, vivir allí unos meses y sentir ese país de verdad. Hoy hablaba con una amiga argentina, bueno, la novia de un amigo de los insustituibles, y más ganas aún me entraban.
Pero es un viaje que no quiero hacer sola, que necesitaré compartir con alguien, porque cumplir un sueño es algo único, y necesito por fin poder compartirlos, ya que por circunstancias apenas he podido vivir mis sueños en compañía de quien me hubiera gustado.
Así que esta vez no puede fallar.
Por cierto, el Madrid ha vuelto a ganar en el Bernabéu, debutando Alvaro Mejía, muy grande ese chaval, promete.
Buen sábado, mejor domingo.

0 comentarios