Blogia
El fin de los días grises

Ezcaray, viajes y gripes...

Ezcaray, viajes y gripes... He vuelto. Me ha costado, pero es que el viaje a Ezcaray vino seguido de una inoportuna gripe, como todas vaya, siempre las gripes y cualquier enfermedad o contratiempo son inoportunas.
En este caso también. El fín de semana estuvo bien, Ezcaray continúa siendo un sitio muy bello, la cena fue algo espectacular, y el ambiente menos extraño de lo que yo presumía que sería. La pena fue no estar en mejores condiciones de salud, pero vaya, aún así, creo que cumplí y el finde cumplió también.
Regresé a Madrid y mi cuerpo se puso en huelga, necesitaba descansar, urgentemente, y en esas estoy. Segundo día que no voy a trabajar, aunque hoy incluso tengo sentido de la responsabilidad y he empezado a trabajar desde aquí.
Es significativo no darte cuenta de lo importante que es la salud hasta que te falta. No hay nada más importante, nada, porque supongo que el resto de cosas están en nuestras manos, mientras que la salud es algo menos "dominable", lo cual nos hace ser un pelele en manos de nuestro cuerpo. Hay que cuidarse, simplemente, hay que disfrutar de todo a tope, pero sabiendo que determinadas cosas pueden hacernos daño. En fin, el tema de hoy es muy mundano, pero creo que ciertamente es la realidad más grande de todas: sin salud no somos.

3 comentarios

Plac -

Pues madrileñas con ese nombre no habrá muchas jeje.
Solo falta que te apellides Blanco.

allende -

q cosas!!! yo tambien iba mucho a ezcaray... no se si te sonara mi nombre de algo y todo!! y soy madrileña como tu

Miguelito -

Di, guapa, que va todo junto. Nos ponemos malitos si no sonreimos, así que, en cierto modo, sí lo podemos controlar :)