Blogia
El fin de los días grises

Ahora sí!!

Ahora sí!! Por fin, hoy me ha comentado Alberto que ya tenemos las entradas para los dos conciertos de Bersuit en Madrid. Genial!! Pocas veces el dinero me pareció mejor gastado, sinceramente. Tengo ganas ya de escuchar el nuevo trabajo de estos Psicópatas Itinerantes, que sale si no me equivoco el 5 de marzo, su primera parte, porque serán dos cd's que compondrán ese "La argentinidad al palo".
Además, la semana que viene saca disco el maestro Calamaro. Demasiado tiempo ha pasado desde lo último, y aunque apenas habrá temas originales en este trabajo, para los que amamos su música y su forma de hacer las cosas es una magnífica noticia. "El cantante", seguramente mi próxima adquisición, que ya hace demasiado tiempo que no me compro música... estos piratas.

0 comentarios