Blogia
El fin de los días grises

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro Hoy soy feliz, más que ayer, mucho más, y la culpa, no toda pero prácticamente, es de Andrés Calamaro y su "El cantante". Qué ganas tenía de tenerlo en mis manos, de tocar por fin lo que tanto nos ha costado, 12 canciones, sólo 3 originales, pero una de ellas una de esas obras maestras que de vez en cuando Andrés nos regala. Le ha tocado el turno a "Estadio Azteca", que pasará a la historia de los amantes de Andrés, porque Andrés provoca amores y provoca odios, lo entiendo, pero a mí me ha tocado amarle, entendedme también.
Me han echado las cartas del Tarot, si se cumpliera algo de lo dicho mi vida dará un importante giro en este año... no es que yo crea demasiado en estas cosas, nunca lo he hecho, pero de repente me siento inmensamente atraída por ello, por su misterio, su "espiritualidad", y me dejo llevar. Mi tranquilidad me ayuda, estoy en un estado de calma absoluta, me siento bien, ¿paz interior? Llamésmola así. Me voy con mi música a otra parte, os dejo mi alma aquí, las canciones se vienen conmigo, mi locura y yo...

0 comentarios