Blogia
El fin de los días grises

El día llegó, el día llegará

El día llegó, el día llegará Mañana llega, mañana es el día D, el día que llevo esperando, soñando, ansiando, deseando, desde hace meses.
Parece que han pasado años, todo ha ido demasiado rápido, o demasiado despacio, nunca se sabe. El caso es que mañana se acaba la espera.
Me decía el otro día D. que en la vida hay que marcarse pequeños objetivos, que son la excusa para ilusionarnos, para seguir cada día animándose. Y mi objetivo, y el suyo, era mañana... y está ahí, a escasas horas de poder hacerse realidad.
Bueno, no creo que escriba mucho estos días, o quizás sí, quizás necesite acercarme a este pequeño rincón desnudo a llenarlo de palabras. Depende, todo depende... jaja, hoy estoy feliz, nerviosa, pero muy feliz. Y mientras tanto encima escucho música italiana de esa de la de siempre, música para enamorarse, de verdad, imposible no enamorarse con música tan melosa como esta. Tiene su gracia, qué hago yo, que nunca creí en el amor escuchando cosas tan tan románticas? Será la primavera, será el sur, será él...

0 comentarios