Blogia
El fin de los días grises

Asueto, tartas, tapas, sueño, amistad y amor

Asueto, tartas, tapas, sueño, amistad y amor Necesito dormir. Tengo una cantidad de sueño atrasado tan grande que por más que duerma en intervalos cortitos preciso con urgencia dormir más de 8 horas seguidas y en una cama a poder ser...
Interesante fin de semana. Desde estar en casa y no hacer nada especial (cosa que reconozco que siempre me gustó) a salir a tomar unas cañas (que yo no tomé porque la cerveza sólo entra en mi cuerpo durante un concierto de la Bersuit, después de 2 horas saltando y cantando) con E, alucinando con las historias truculentas de relaciones imposibles. Mira que es complicado el amor, alguien puede quererte más que a nadie en el mundo y también de un modo como nadie te había querido, y sin embargo se le cruzan los cables y te hace sufrir tanto que hasta pierdes el norte... no, esta vez no hablo de mí. Yo quiero y me quieren, y creo que la normalidad ha llegado por el momento a mi vida, una normalidad hermosa a más no poder.
Ayer estuve en la celebración del cumpleaños de A y F... muy muy divertida la noche. Una cena de estas de picar en las que todooooooooooo estaba buenísimo, incluso ese pulpo que no hizo A, sino su madre, y esa tortilla de patatas de apariencia extraña y sabor magnífico. Vimos el partido que echaban por la tele, un Atleti-Madrid que acabó ganando el Madrid, con un gol ilegal vaya, pero el fútbol es así que diría el sabio :P. Cómo me pueden llegar a desesperar ciertas personas, mira que tengo aguante, que creo que no me pico mucho con el fútbol, pero siempre hay alguien que te saca de quicio, por lo que sea, y mira que me cae bien J, pero me desespera, jaja, saca lo peor de mi!!
Total que después estuvimos jugando a un juego divertidísimo, una mezcla entre Scattergories y Un, dos, tres, genial.
Y hoy he ido al baloncesto, a trabajar, pero bien acompañada por E. Muerta de sueña, con ganas de volver a casa, cumplí con mi trabajo, D me dio la maravillosa sorpresa (gracias cielo!!!) de grabar mis intervenciones en la radio... y aquí estoy, de domingo.
Escuchando a ratos la radio, a ratos viendo la tele, en ocasiones dormitando, ahora intentando acabar de ver una película, "Revelation", que me parece malísima. Es domingo, y aunque estemos en primavera sigue pareciendo invierno. La semana que viene tengo una despedida, y pronto, la semana siguiente, una boda. Será en Potes, en Cantabria, y merecerá la pena compartir un fin de semana con algunas personas, con otras no tanto, pero para eso existe el criterio. Me quedo con los buenos, me quedo con los que me gustan, el resto están pero pueden no ser vistos. Buen domingo!!

0 comentarios