Blogia
El fin de los días grises

Días grises con cielo soleado...

No hay término medio en esta ciudad? No existe la primavera? Pues no, no existe. Parece verano!!!!!
Dicen que cuando hablas del tiempo es porque no hay nada mejor de lo que hablar.
Traslado eso a un papel, a una pantalla, si escribo del tiempo es que no hay nada mejor sobre lo que escribir. No, no hay nada mejor, sólo quiero que acabe ya este fin de semana y volver a recuperar las ganas de hacer cosas. De hecho tenía en mente irme el fin de semana que viene a La Herradura, en Granada, a ver a mis amigos e intentar aprovechar para ver a D., y ahora mismo no puedo ni pensar en ello.
...
Pausa, 10 minutos al teléfono. Sabéis lo que es sentir a veces una inmensa lejanía con la persona que te llama? No una distancia física, que también, sino una lejanía porque lo que te cuenta es tan extraño, tan ajeno a ti, que te cuesta hasta seguirle el rollo.
Eso me acaba de suceder...
...
Otra pausa para el teléfono...
...
Otra más.
Por qué cuando menos ganas tienes de hablar más te llaman?
Voy a dejar esto. No es un buen día, qué va, ni mucho menos. Quizás mañana las cosas vuelvan a ordenarse solas en el cajón.
Lo peor es que ahora mismo no tengo ni ganas de ponerme a ordenar yo nada, y así es difícil que las cosas vuelvan a su sitio...
Perdón por estos días tan grises, pronto cogeré el rotulador para colorear el cielo de mis sueños.

1 comentario

Ciclop -

Aquí ha hecho mal día, gris y con lluvia. Pero estos dias ya van bien para oxigenar-te un poco, que la lluvia barra toda la mierda que hay por la ciudad y sentirte más limpio.
No hace falta que te excuses, un día o unos dias malos los tenemos todos, y más si ayer nos pasamos con el alcohol... venga, un beso para que te recuperes. Me encanta leerte :)