Blogia
El fin de los días grises

Ese balón naranja

Ese balón naranja Lo primero de todo: GRACIAS TOTALES (como dijo el gran Gustavo Cerati de Soda Stereo tras cantar "De música ligera" y dar por cerrada una etapa musical clave en Argentina. Os recomiendo esta canción, sobre todo la versión en directo, si no la encontráis, pedídmela y os la paso).
Gracias totales a todos los que con vuestras palabras, vuestra voz e incluso con un ejercicio de paranoia digno del mejor showman del mundo (me has conquistado del todo D.) habéis conseguido que vea luz en el tunel repentino en que me metí el viernes. Ayer toqué fondo, y hoy comienzo de nuevo. Pero el comienzo va a ser distinto, va a ser genial, porque he salido de casa escuchando a un grupo que anima como pocos, La Casa Azul, y he mirado al sol de frente sin temor a cegarme por su luz. Porque hoy brillo más, porque hoy he sentido las ganas de comerme el mundo, de planear viajes (agosto debe ser mi mes), de ver a gente y de ¡jugar al baloncesto!
Síííí, ha vuelto el buen tiempo y con él las ganas de coger ese balón naranja, botarlo y botarlo y tirar a canasta, jaja.
Para ello cuento con mi amiga E., la que consiguió el año pasado que después de muchos años yo volviera a practicar este deporte, jo, fue alucinante el primer día que volví a sentir esa sensación de mirar a una canasta, lanzar y encestar (bueno, eso no pasa tantas veces como debiera :P).
Ah! Otra cosa que me ha ilusionado mucho: me acaba de decir un compañero de trabajo (sí, sí, C., justo ese que estás pensando, es genial) que ayer me escuchó por la radio. Uf, eso llena mucho. Al principio me escuchaban mis padres, pero dejaron de hacerlo cuando lo vieron como un trabajo rutinario. Mis amigos nunca tuvieron mucho interés en oirme, si acaso la primera vez, a partir de ahí se perdió el interés, mi hermano que es es mi oyente fiel y D., mi mayor fan, jaja, el que ha conseguido que haga los partidos creyendo que alguien me oirá al menos. Pues me ha gustado que haya otro más que me ha escuchado, que me reconociera incluso antes de que dijeran mi nombre. En fin, que no todo está perdido, que aún hay personas que escuchan la radio. Por cierto N., ya me dirás qué te parece esa posibilidad que has dejado en el blog de D.: una pareja radiofónica? Uf, ojalá.
Mil besos, que diría una gran amiga, mil gracias, que digo yo... a todos, por seguir ahí.

4 comentarios

la niña Carol -

Esto es maravilloso, me acercaba por aquí a ver cómo estabas despues de estos días un poco malitos y me sorprendes mirando a la vida de frente, con ganas de comertela y yo de comerme a ese increible señor que te escucha en la radio :D. Que te quiero mi niña Di ...Gira que gira la vida ...Mil besos

Di -

Bueno, se puede, algunos domingos por la mañana en Telemadrid Radio... si quieres la próxima vez que vaya a hacer algo te aviso, porque el fin de semana que viene creo que abandono de nuevo la capital. :)
Muchas gracias por tu apoyo, me hace bien que alguien que no conozco me dé tanto cariño. A mí también me gusta mucho leerte. Un abrazo.

Coração Vagabundo -

Me gustaría mucho escucharte, se puede?
Y ánimo... me encanta leerte