Blogia
El fin de los días grises

Dentro de tu corazón

Dentro de tu corazón Te ví dormidito a mi lado. Daban ganas de mirarte horas y horas, pero yo tenía otra misión.
Abrí tu corazón, latía relajado, como se hace cuando se duerme tranquilo.
Al abrirlo te miré de nuevo, y tu gesto era el de un niño feliz, con esa media sonrisa que tanto me gusta de ti.
Tu corazón estaba dividido en varias partes. Primero ví la que pertenecía a tu familia, uf, era inmensa, con un amor tan puro, tan lleno de sentimientos. Al lado estaba el hueco destinado a tus amigos, grande también, ocupado, trabajando siempre. Junto a él había un hueco en el que se guardaba ese cariño hacia todas las personas que sin formar ya parte de tu vida en el pasado quisiste, para las que guardas y guardarás siempre un espacio, ese rincón. Me sorprendí sin embargo al encontrar un enorme hueco vacío. Pasaba por allí un guía y le pregunté: "perdone, qué quiere decir eso? por qué está vacío?", y el guía me contestó: "ese es el sitio que tiene destinado para todas las personas que aún deben pasar por su vida". Me gustó mucho esa respuesta, y seguí buscando, pero de repente me embargó una tremenda tristeza, desolación, pena... porque no había un lugar para mí. Al verme llorando se acercó a mí de nuevo el guía que ya me había ayudado antes y me preguntó el motivo de mis lágrimas. Al decírselo tuvo que reprimir una carcajada. Me ofreció su mano y me dijo "sígueme niñita". Me llevó a un lugar un poco más oscuro, donde había una puerta. Sacó una llave y abrió, entonces me dijo: "No debes llorar, porque él ha pedido que le hagan un corazón nuevo sólo para amarte a ti". Entré en el nuevo corazón, igual de grande que el anterior, pero con sólo una habitación, y estaba aún casi vacío, porque quedaba tanto amor por dar, tanto tanto, que quizás jamás podría llenarse.
Salí de tu corazón, cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido y volví a mirarte a esa dulce cara de niño feliz. Con los ojos cerrados, con la media sonrisa, sólo pude darte un beso y susurrarte al oído: "GRACIAS TOTALES".

5 comentarios

Anónimo -

link

Dani -

Qué bonita eres Diana. Mi corazón es siempre tuyo. He encargado varios porque de tanto amor los estoy "gastando" todos.

Te quiero.

Nombra al hijo -

Mi corazón está estrujado. Gracias totales.

Carolina -

De verdad Di, que yo no puedo con tanto amor!!!Creo que te pasé mi dosis hace tiempo y de verdad quédatela toda que tú haces mucho mejor uso de ella que yo ... me quedo con mis amores platónicos, los que se van (parece que salir conmigo te da derecho a una beca erasmus mínimo :D), los que no llegaron y por supuesto con mi panda de comprometidos ... y yo era la que creía en el amor ... me parto!
Un beso para los mundos maravillosos del amor en el que todo el mundo anda perdido!

Coração Vagabundo -

Junio es maravilloso, me parece ver que todo el mundo está enamorado. Que bonito post!, que bonita es la vida!