Blogia
El fin de los días grises

Hablemos de música

Hablemos de música ¿No me digáis que se puede trabajar con este calor?
Lo suyo sería estar en la playita, con un periódico, un libro, mi discman y una coca-cola... y así una podría ser feliz y todo. Pero en fin, aquí no hay playa, hoy no hay periódico, ni libros, sí un discman (con "El espíritu del vino" de Héroes sonando, uno de los mejores cd's de la historia para mí) y sin coca-colas.
Con muchas notas de prensa, un calendario, trabajo y escasez de ganas.
Mañana voy al concierto del MTV Day. Ya estuve el año pasado con mis amigos, en el Auditorio del Campo de las Naciones, y este año toca repetir en Las Ventas. Vamos como "niños bien", con nuestro pase VIP al cuello y esperemos que barra libre, porque con los grupos que tocan mejor emborracharse. Espero llegar a tiempo para ver a Deluxe y Coti, que son los que me gustan, pero conociendo a mis amigos lo dudo. Nos tocará aguantar a La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago... crimen y castigo. En fin, que con algo que comer y algo que beber, unas risas y buenas intenciones merecerá la pena.
El año pasado estuvo bien, me sirvió para ver en directo a dos de mis grupos favoritos: Elefantes, con el gran Shuarma a la cabeza, y Piratas, mi única y última oportunidad de verlos en directo. Estuvo muy muy divertida esa tarde-noche, uf, si mañana es sólo la mitad de graciosa me daré con un canto en los dientes.
Me gustan los conciertos en Las Ventas, no es el sitio donde mejor suenan, ni mucho menos, pero siempre me lo he pasado de lujo en cada concierto que he visto ahí... a ver si hago memoria, mmm, un concierto-aniversario de los 20 años de El País, uno de Manolo García (épico, mes de septiembre, la que cayó), Silvio & Aute (estuvo bien, pero no fue tan impresionante como el que todos sabemos, eso sí el "Ojalá" en directo es una de las cosas más bonitas que nunca he escuchado), Hombres G el año pasado... sé que hay alguno más, pero no recuerdo ahora. El caso es que siempre lo pasé genial, con sol, con lluvia, con calor, pero riéndome y saltando como nadie, es lo que tiene la música en directo, no puede dejarte indiferente, me gusta!!! Y mañana habrá que disfrutar como sea...

3 comentarios

nastrud -

Espero crónica del gran concierto que supongo que habrá dado Xoel.
"quiero decirte que no que no que no"
Dios que grande este músico gallego.
Disfruta de estos músicos, pero los otros que van...

Ciclop -

HOMBRES G???????? Por favor Di, pero que escuchas :D

Coração Vagabundo -

A mi también me gustan los conciertos de las ventas, hummm este año todavía no he ido a ninguno...
me encantó uno de loquillo hace mucho mucho mucho