Blogia
El fin de los días grises

Y yo no lo sabía...

Y yo no lo sabía... Por fin, llevo desde ayer intentando postear esta entrada, pero no me dejaba :(
Ahora lo he conseguido. Tenía ganas de poner esta canción, ayer al escucharla me sentí tan identificada, pensé tanto en él, recordé tantas cosas. Estuve escuchando la versión junto a Antonio Vega. La voz de Shuarma es algo que me atrae sin saber bien porqué, me pasa con pocos artistas, me gusta escucharles de por sí, canten lo que canten. Me gustó mucho ver el año pasado a Elefantes en concierto, es un grupo que me descubrió A. y que me apasiona, me gusta su fusión, sus letras, y lo dicho: la voz de Shuarma. Y me encanta esa colaboración tan estrecha con Bunbury... y es que Bunbury merecería capítulo aparte en mi vida. Desde Héroes hasta hoy, su música siempre me acompaña, es como ese collar, esa pulsera, ese objeto fetiche que llevas siempre encima, conmigo siempre irá Bunbury, larga vida al rey...
Buen fin de semana.

ELEFANTES
Y yo no lo sabía

Que yo no lo sabía,
quién me lo iba a decir, que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabía,
que me podría encontrar, algo tan dulce como tu
eres lo mas bonito que he visto en mi vida
y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir
y yo sin ti no lo sabía…

Por la calle no hago más que sonreír
y es que todo el tiempo estoy pensando en ti
que le voy a hacer…
es curioso como hay días en los que
todo es magia, todo es arte, ya lo ves
no puedo callar ni dejar de ser el loco que esta
rendido aquí a tus pies

Y yo no lo sabia,
quién me lo iba a decir, que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia,
que me podría encontrar, algo tan dulce como tu
eres lo mas bonito que he visto en mi vida
y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir
y yo sin ti no lo sabía…

Aunque hable la gente solo oigo tu voy
completamente borracho por tu amor, que pesado estoy
pero es que tampoco me quiero callar
mas bien al contrario yo quiero gritar que soy muy feliz
si estas junto a mi, te quiero a morir
estoy loco por ti

Y yo no lo sabia,
quién me lo iba a decir, que solo con tu sonreír
inundarías todo mi ser de alegría
y yo no lo sabia,
que me podría encontrar, algo tan dulce como tu
eres lo mas bonito que he visto en mi vida
y yo no lo sabía,
y si me vuelvo loco es al sentir
que hay tantas cosas que vivir
y yo sin ti no lo sabía…Y yo no lo sabía

2 comentarios

stipey -

En mi blog (no recuerdo el mes) estaba la letra de esa canción y debajo una foto de Almu...

Con eso te digo todo...

bryda -

estoy de acuerdo contigo en que esa cancion le pone los pelos de punta a quien la escuche a mi me paso lo mismo descubri elefantes y ahora son la banda sonora de mi vida!!!!