Blogia
El fin de los días grises

Prendido a mi botella vacía

Prendido a mi botella vacía Una noche paranoica, sueños y más sueños, mezclados con palabras y más sueños aún de D.
Calor, frío, palabras con los ojos cerrados, imaginación, ¿realidad?
Despierto con nuevos bríos, descansada por fin, me ducho, desayuno, me visto y pongo mi discman con Andrés Calamaro.
"El cantante" es mi inspiración, es mi alegría, es mi ilusión esta mañana.
Entro al trabajo, sólo 4 días más con este.
Enciendo el ordenador y llego a donde siempre suelo llegar, al foro de acb.com. Y leo, y me sorprendo, y se me nubla la vista, y se me llenan los ojos de lágrimas, y se me encoje el estómago, y se me hace un nudo en la garganta y el corazón se detiene un solo segundo.
Y leo que un forero ha fallecido, y tengo la sensación de que siempre le he conocido, que ya formaba parte de mi vida, podría gustarme más o menos lo que me decía pero así era. Y ves lo frágiles que somos, que hay pocas cosas por las que merezca la pena sufrir o preocuparse, que hay muchas otras más importantes, que nos llenan, que deben ser las que nos muevan. Las palabras se desvanecen en ocasiones, cuando eso pasa mejor no insistir.
"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir".

1 comentario

Anónimo -

Andres Calamaro es demasiado apra describir con palabras, lo que es incomprensible que alguien con tu talento para la narracion lea ACB, bueno fallos tienen hasta los mejores artistas.