Blogia
El fin de los días grises

Aún no estoy, no me busques... es pronto

Volver, lo que se dice volver de vacaciones, como que aún no lo he hecho. Pero cada día emprendo el regreso con la mente a mi lugar de trabajo, alejándome de la gente con la que olvido los problemas y sólo veo sonrisas. He viajado, he dado vueltas en un mundo lleno de superficilidad... y cuando vuelva habré empezado de nuevo la cuenta atrás de las próximas vacaciones.
Me queda poco menos de una semana, disfrutando con las personas que seguramente más quiero y necesito, así que seguid guardándome sitio, el día 1 nos volveremos a ver, hasta entonces: besosssssssssssssssssss

3 comentarios

marcos -

Ay mi Di, que vuelve!!!, despues de tanta arena que ha pasado por su piel....
te quiero, ahora en ingles...

Rut -

Di, disfruta de lo que queda de vacaciones!!!gracias por tomarte un cafelito! a partir de ahora me pasare por aki!Un beso