Blogia
El fin de los días grises

Días contados

Podría contar una larga historia de cinco meses.
Podría hablar de las dificultades que tiene, de lo duro que resulta en ocasiones.
Podría llorar por no poder estar con él cada día, por tener que vivir pendiente de un teléfono y un ordenador.
Pero puedo, y lo prefiero, quedarme con cada recuerdo, con cada día que hemos compartido, con cada palabra, con esas eternas conversaciones, con esas miradas tan francas, con esas lágrimas tan de dentro, suyas y mías, con paseos, con sueños, con abrazos, con besos, con mi coche, con su ciudad, con la mía, con Santiago, con la Bersuit, con nuestra música, con nuestras aventuras, nuestros enfados y nuestras sonrisas.
Me quedo con él, si me dan a elegir, me quedo contigo.
Te amo loco.

3 comentarios

LoMasLejosATuLado -

Es lo mejor que podemos hacer, quedarnos con los mejores momentos. A pesar de la distancia, si todos eso momentos en que estais juntos compensa todo "dolor" por no poder estar siempre que quieres con él... C'est L'amour.
Si superais la barrera de la distancia... es más que amor.

Un beso

EnelCamino -

Te estás quedando con todo lo mejor. Esto te dará fuerzas y la ausencia será más llevadera.
Y ten en cuenta que la distancia muchas veces te une mucho más que si lo tuvieras al lado.

Coração Vagabundo -

esa sensación de la distancia es dura, pero todas esas esperas inquietas son partes del amor, y es maravilloso sentirlo. me alegro por tí Di, te mando un abrazo muy grande