Blogia
El fin de los días grises

Mirando atrás. LBV

Mirando atrás. LBV Hoy he empezado a releer por encima mi propio blog.
Son 10 meses escribiendo en él, y ¿queréis saber cómo nació?
Pues fue en diciembre de 2003, en una conversación por el MSN con D. Un D. que entonces era un amigo, una persona que se había colado en mi vida, pero a la que yo me resistía a dar el lugar que realmente sentía que quería darle. Una historia tumultuosa, con final feliz.
D. me dijo que N. le había contado cómo crear una página donde podías escribir tus impresiones, una especie de diario. Recuerdo la pregunta: "sabes lo que es un weblog?". Mi respuesta fue de nulo conocimiento. Él estaba creando la suya, la maravillosa ...Buscando un ideal..., y decidimos crear una juntos. Me dijo que fuera haciéndola, y eso hice. Entonces elegimos blogspot, y todo fue surgiendo con rapidez: el nombre, el texto de presentación ("El encuentro de dos locos ...sognatori... en un mundo virtual, unidos por la música en general, por Bersuit en particular y por el sueño que es viajar"), los textos...
Esa semilla inicial de lo que luego fue esta puede aún leerse en http://elfindelosdiasgrises.blogspot.com
Hoy lo miraba, miraba cómo fue iniciándose nuestra historia y me atacaba la nostalgia. Fue tan duro y fue tan tan hermoso. Fue tan difícil llegar hasta el día de hoy. Las crisis de enero, las dudas de febrero, las ganas de marzo y el amor de abril. A partir de ahí, como en toda relación, ha habido de todo... y esta página ha estado de testigo, y quienes habéis leído más o menos a diario sabéis cómo me he ido sintiendo por momentos. No tengo miedo a mostrarme, no tengo porqué ocultar lo mejor que nunca me pasó, ni el miedo que tengo, ni la necesidad que de él siento. Es la verdad, es mi verdad y mi vida, y lo cuento.
Esta página iba a ser un encuentro entre dos locos ...sognatori..., un sitio en el que los dos íbamos a escribir, pero él quiso respetar mi rincón, aunque sin saberlo es el protagonista más directo de él.
Así comenzó El fin de los días grises. Cuando acabará es algo que ninguno sabemos, algo que está en mis manos y en mis palabras.
Aunque cada día me sienta menos orgullosa de esta página, que en otro momento me ofrecía calor y refugio, no por vosotros sino por mí, porque me siento como el padre que tras trabajar cada día no consigue dar a sus hijos lo que ellos merecen.
Pero no me rendiré aún. Si las cosas no salen bien está en mi mano mejorarlas.
Los días grises por desgracia no se acabarán nunca, porque entonces la vida sería un camino aburrido, un paseo sin paisaje, una comida sin postre, un amor sin besos, y no, la vida es un tobogán, un papel por pintar, un libro por leer, una mirada por enamorar, una sonrisa por vivir.
Seguiré el camino, seguiré soñando, seguiré mostrándome.

"Mirando atrás se puede ver que era tan grande como el mar,
tan imposible como estar aquí y allá,
pero no importa la verdad ni nada más de lo demás;
ya sólo quiero acostarme y no soñar
El buen recuerdo se fue sin volverse a mirar y desapareció,
mil universos no son suficientes por hoy para apagar mi voz
Parece que hay que ser feliz a toda costa porque sí
y que es tan fácil como ir a pasear,
pues no es sencillo despertar a medianoche sin cuidar
no hacer ruido y molestar a alguien más
Y si un mal día tú te vas pero de esos de verdad,
que no me llamen, por favor, que no me llame nadie más,
y no abriré la puerta ya por más que insistan sin parar;
habla de algo en lo que no haya que pensar"

3 comentarios

nastrud -

Sigue feliz como hasta ahora Di, te lo mereces, y D. también.
Eso de releer el blog, me da hasta cierto punto un poco de miedo, quizás cuando termine el año.

Un beso.

coração vagabundo -

Di me siento muy muy identificado contigo en lo que has escrito, quiero decir en la evolución del Blog y la llegada de momentos inciertos, dubitativos. Aisssssssss si te contara como fueron mis inicios... seguro que nos moririamos de la risa y de las coincidencias.
Por cierto, me gustó lo que me pusiste del concierto de Silvio, de verdad, de verdada que lo disfruté como un enano!. Un beso

Ciclop -

No te entiendo D... yo si que tengo envidia!!! Pero nvidia sana eh? :)
Un beso fuerte wapa!!!
(puta hacienda!!!)