Blogia
El fin de los días grises

Desvaríos

Desvaríos Suena Turf.
Apenas hay gente en mi oficina esta mañana, y yo me planteo que es momento de cerrar esta etapa. No puedo más aquí.
Lo que pasa es que tengo miedo a quedarme sin nada que hacer, pero ya he tocado techo, mi paciencia se ha agotado, el agua ha desbordado el vaso. Se pueden poner mil metáforas más, símiles, comparaciones, lo que queráis. La conclusión es que creo que debo cerrar la puerta. Si alguien sabe de derecho laboral, condiciones del paro y demás que se ponga en contacto conmigo, que necesito aclarar ciertas cosas antes de tirarme de cabeza a una piscina vacía.
Son casi cuatro años aquí, pero lo que no puedo hacer es seguir sufriendo por un trabajo que ya no va a mejorar.
Por eso me desahogo aquí, que para algo es mi pequeño oasis.
En fin, cambio de tema: FELICIDADES MARCOS!!!
Mi granaíno favorito cumple añitos, y lo hace en London. Mi granaíno favorito lleva demasiado tiempo fuera ya y yo necesito verle y pasear de nuevo por Granada, recorrer de arriba a abajo ese maravilloso Paseo de los Tristes, uno de los lugares más maravillosos del mundo, sin duda.
Y bueno, que sigo aquí, que puedo estar mejor o peor, pero no tiene que ver con la lluvia o la ausencia de sol. Vaya, al contrario, me gustan los días lluviosos y fríos, sobre todo cuando estoy en casa tapadita con una manta, jaja.
Bueno, voy a dejar este despropósito de mensaje. Y lo hago mientras escucho "Promesas (que no valen nada)" de los Piratas. Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar...
Marcos, que cumplas muchos más, que te quiero, que te echo mucho de menos, que la vida nos ha deparado muchos cambios en estos últimos meses, creo que nunca olvidaremos este 2004. Siempre me pasa igual con los años pares, son los que definen mi vida, para bien o para mal. Eso sí, este año me ha traído lo más bonito del mundo...

4 comentarios

M -

Gracias mi vida... gracias por dedicarme (de nuevo)parte de tus bytes a este ninio con la cabeza rota. Cumplo en London, fuera de todo (y de todos/as), vacio al completo y con un agujero negro. Pero ya paso el dia, mis companieros se portaron genial, cena vietnamita y un paquete de Spain con mortadela de aceitunas!! (el mejor regalo de mi vida!!) de Oscar (por siempre conectado a mi). Mis malditos... los que seran para siempre, mi Di... que la se condeno para siempre, mi maldita, te quiero guapa, y no te preocupes por lo del paro, parece que es mas facil de lo que parece, y es cierto, dar un carpetazo y empezar de nuevo..que gran verdad!, quizas ya era hora en tu vida. 28 millones de besos... tu M que te quiere

Enelcamino -

Cuando ya no se puede más lo mejor es dar carpetazo y empezar de nuevo, como sea, pero con alegría.
Yo no te puedo ayudar en el tema laboral, lo siento, no tengo ni idea.
Besos y suerte!

Helena -

Envidia me das...siempre me costo decidirme para dar un cambio en mis trabajos...de echo aguante muchos años en varias mierdas sucesivas, diferentes y compatibles a la vez...hasta que tuve la oportunidad de caer donde estoy ahora...que no es la panacea es cuestión monetaria más bien todo lo contrario...pero me otras libertades que en estos momentos de mi vida no se pueden pagar con dinero...5 años voy a cumplir por aquí...y por ahora no cambiaré...quizás acabe siendo mío...jaja...eso ya se verá con el tiempo...
Yo también era como tú...siempre me gustaron los años pares...pero al final la vida te cambia hasta eso...en los últimos pares no he tenido más que desgracias...y mis dos hijas han nacido en el 2001 y el 2003...así que me paso a los impares...
Besos.Adios.

bolo -

En lo del trabajo es complicado, si no te ves con ganas de seguir pues adelante pero asegurate bien.
Me alegro por el cumpleaños de tu amigo.

Un saludo