Blogia
El fin de los días grises

No me nombres. Javier Calamaro

"Ahora que parece que para
siempre no dura tanto
Que nunca... que toda la vida
de repente es un rato... digo

Ahora igual que antes
puedes para siempre
odiarme por un rato
No puedes para toda la vida
olvidar que también hubo alegrías

Pero si prefieres quedarte
con años que olvidaste
Entonces voy a pedirte no me nombres
para siempre no me nombres
para ese rato que es toda la vida

Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando
Para siempre de ti... de que no
no me nombres por favor

Puedes olvidarme para toda la vida
Olvidar que también hubo alegrías"

3 comentarios

Juan Guillermo -

He descubierto esta canción escuchando "El regreso", de Andrés, y me ha fascinado por completo. En cuatro días la habré escuchado lo menos 50 veces. Soy español y no conocía de nada a Javier, que me parece que tiene un vozarrón. Gracias por esta canción que es pura poesía.

Helena -

Sas...yo te diría que si has compartido con alguien que ya no está contigo alegrías y penas...pero sólo eres capaz de recordar cosas malas de esa persona...no le nombres...pero para mí...las alegrías quedan ahí guardadas y el tiempo te enseñará a sacarlas a flote por encima de las penas...
Besos.Adios.

... -

me encanta esa canción pero no acabo de entender el estribillo...si alguien pudiese analizar eso de "pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte que no me nombres"...no lo acabo de pillar xD