Blogia
El fin de los días grises

Andrés Calamaro, el Maestro

Andrés Calamaro, el Maestro “Todas las canciones se borraron de mi mente. No puedo recordar ni una sola melodía de Los Beatles. Ni siquiera me acuerdo los acordes de mis propias canciones".

Y esas palabras me hicieron venirme abajo. Es posible que el arte tenga fin? Es posible que AC nos diga adiós? No, no morirá quizás pero su adiós a la música es para mí como la muerte de un familiar cercano. Yo sin su música no soy. Podré reescuchar una y mil veces sus cientos de canciones, pero no es eso lo que quiero, quiero volver a escuchar con nervios una nueva canción suya, oir, leer, vivir , sentir su música.
Calamaro es para mí una musa, forma parte de mi vida, y no me resigno a un adiós suyo.

“No tengo claro qué va a pasar con mi carrera".

Yo sólo espero que esto sea un simple hasta luego, Andrés, porque ya lo dijiste tú: “nunca hay un adiós total (...) Nos volveremos a ver”.
Y mientras tanto gracias por tantas joyas que has dejado en mi vida, y sobre todo por hacerme sonreir esta semana al saber que habías tocado con mis queridos Bersuit Vergarabat. Ese “Mi caramelo” en tu voz tuvo que ser algo único.
Lo dicho Andrés:
Nos volveremos a ver
porque siempre hay un regreso
por eso cuenta con eso
pongo mi mano en el fuego por vos

2 comentarios

Helena -

Volverá...mira lo poco que has tardado tú en volver...jaja...
Besos.Adios.

nastrud -

No me creo, o no me quiero creer esta noticia. Que descanse y se tome su tiempo, pero lo queremos de vuelta algún día

:(