Blogia
El fin de los días grises

Odio los sábados

Sí, odio los sábados porque me llenan de tristes recuerdos.
Y más odio los sábados si nada más despertar debo salir corriendo a Urgencias con mi madre.
Odio la indefensión constante a que te ves expuesta delante de un médico. Las dudas que te asaltan y los temores que te bloquean.
Odio ver sufrir a la persona que me dio la vida. Odio que tenga más miedo por vernos sufrir a mí y a mi hermano que por su propia salud.
Odio no tener a la persona que quiero para abrazar un día como hoy.
Odio que simplemente escribir me sirva como bálsamo.
Odio los sábados, sí, definitivamente los odio.

6 comentarios

Rut -

Espero que tu mami esté bien! piensa que muchos días por una cosa o por otra, la vida se vuelve contra nosotras...desgraciadamente..Pero tenemos que levantar la cabeza y plantarle la cara! muchas veces, odiar no es suficiente!

Muchas gracias por tu felicitación en el cafelito!
Besitos Di

Helena -

Pues vaya sábado..normal que los odie...cuida a esa Mami...que sólo tenemos una..
Besos.Adios.

Toperro -

Espero que tu madre se haya recuperado y el susto haya pasado yo tbn odio a los q apenas se esforzaron x no decir ignorar a mi abuelo y abuela en el hospital...

Enelcamino -

Espero que tu madre está mejor.
Un beso

Let -

Arriba ese ánimo. Yo odio algunos días, sin ponerles un nombre concreto, muchos en los cuales pasan cosas como las que tu describes
Muchos besos

Ciclop -

Los sábados son odiosos pero y los domingos? Seguro que todo sale muy bien, ya veras, un abrazo niña! :*