Blogia
El fin de los días grises

Ya han llegado los Reyes Magos...

Ya han llegado los Reyes Magos... Sí, sí, a mí me llegaron ayer los Reyes Magos. Y lo hicieron en forma de malagueño lindo, y en lugar de en camello vino en autobús, y en lugar de mirra, oro e incienso traía abrazos, besos y amor. Y yo recordé cómo me sentía cuando era niña, cuando me levantaba y buscaba los regalos. Sentí algo similar cuando sonó el móvil y me dijo que estaba en la puerta de mi casa. Y bajé y me encontré el mejor regalo posible: su presencia. Y como la Cenicienta de nuevo teníamos una hora en la que la carroza se convertiría en calabaza. Pero el tiempo pasó y durante esas horas ninguno de los dos estuvimos solos, ninguno extrañamos al otro. Mi Rey Mago llegó ayer, me trajo el mejor regalo de mi vida, la sorpresa más bonita y un mensaje implícito en ella: que con él todo lo que ocurre siempre ocurre por algo, con un sentido.
Gracias mi niño, gracias por devolverme la sonrisa de cara a la noche de Reyes.
Por cierto, el año pasado un día como hoy escribí en este mismo blog uno de los artículos del que más orgullosa me siento. Si queréis volver atrás mirad en archivos, creo que este día bien merece la pena.
Repito: Gracias D., gracias por tantas cosas. Por cierto cielo, ¿Motta vuelve a entrenar ya? Quiero que juegueeeeeeee!!

4 comentarios

Anónimo -

Je, qué envidia me dáis. Tener una relación a distancia debe ser y es jodido, pero cuando a cambio recibes cosas como estas, imagino que vale la pena.

Sed felices, ya os lo he dicho mil veces :D

Helena -

Eso son los Reyes Magos...la ilusión que te traen...
Besos.Adios.
Helena

Toperro -

Enhorabuena, sin duda este suele ser el mejor tipo de regalos aunque el tuyo no tenga joroba xD pasadlo bien y feliz año a ambos :) Besos

PD:Ha ganao el Madrid :D