Blogia
El fin de los días grises

¡Enhorabuena Unicaja!

¡Enhorabuena Unicaja! Empiezo a despertar. Llevo sin embargo con los ojos abiertos desde las 9 de la mañana, después de llegar de madrugada a Madrid. 4 días intensísimos, con un final más intenso si cabe.
Al final el premio fue para Unicaja, y yo viví en primera línea la victoria, al lado de los malagueños.
Cada partido, cada instante, todo tiene que permanecer en mi memoria para siempre.
El viaje inicial, con D. y L., la llegada a Zaragoza, los paseos, las calles sin salida, las rotondas que no existen, el frío y el cierzo, la buena comida, los parkings públicos, y sobre todo el baloncesto.
No seré yo quien haga una crónica de lo sucedido, para ello están los periódicos, a mí no me pagan.
Eso sí, fue maravilloso compartir algo tan especial con D. Nadie mejor que él para mostrarme lo que significa vivir por un sueño. El sueño se consiguió, a costa de mi equipo, pero como diría aquel esos son "daños colaterales". Ver sus lágrimas, sus abrazos con L., su sonrisa, oir sus palabras a sus padres por teléfono... eso es el mejor premio que me puedo llevar de esta Copa. Ellos ganaron la Copa, yo he ganado muchas más cosas.
¡Enhorabuena malagueños!

3 comentarios

Toperro -

Dale la enhorabuena a Dani x la Copa q no tengo otra forma de contacto xD. Eche de menos que os pasárais a saludar durante la Copa antisociales ¬¬ Besos y que disfrutéis de esto y de lo demás.

Ciclop -

Enhorabuena! Porque mas que ganar una copa, creo que D ha ganado otra vida contigo... no tienes una gemela? :)))))))
(tenemos que hablar, hahahaha)

Helena -

Porque poco...ehhh...casi acierto...pero no sé me da en el corazón que a ratos animabas al Unicaja...me equivoco???...
Besos.Adios.
Helena