Blogia
El fin de los días grises

Esos libros de la estantería

Esos libros de la estantería Querría que el día tuviera más horas, para emplearlas en leer los libros que me esperan en la estantería.
Querría que los minutos no pasaran tan rápido y usarlos en algo tan alucinante como centrar mi vista y mi mente en unas páginas escritas.
Y sin embargo los días tienen 24 horas, y mi vida tiempo libre de sobra para ponerme a leer.
Pero no lo hago... la televisión basura y mi nuevo ordenador portátil ganan la batalla de la cultura, una vez más.
Me arrepiento, me voy a leer, no me esperéis despiertos.
Por cierto, 23:19 de la noche, Madrid, el termómetro marca -4º, se preven -9º para la noche, pero la sensación térmica dice que es de -11º.
Más que nunca me alegro de tener calefacción y mantas. No quiero ser superficial, no quiero ser frívola, hay quien no tiene la misma suerte esta noche.
Una razón más para sentirme una privilegiada.

2 comentarios

M -

yo no tengo calefaccion y tengo un montón de libros por leer aun, tambien la telebasura y el ordenador me roban todas esas historias...

Coraçao Vagabundo -

lo bueno es eso, ser consciente de lo que se hace, no creer que lo de la tele es la vida real. Entonces se puede elegir... hoy leo... hoy consumo telebasura